Adios costo baila solo II:(
Adios costo baila solo II:(
Hoy se ha muerto uno de mis peces, se que a muchos os parecera una tonteria, pero yo los quiero mucho xq fueron el primer regalo q me hizo mi chico...
Has sido un pez super divertido, te dejabas cojer con la mano, saltabas por la pecera y parecias un delfin, y cuando veias el bote de comida te ponias como loco para que te diese.
Me acuerdo de cuando mi hermana tiro san devid dentro de la piscina, y aun asi tu y escama sobrevivisteis, joo, q raro se me hace ver la pecera sin ti.
Ahora estas enterrado junto a tu hermano costo baila solo I, DEP.
Has sido un pez super divertido, te dejabas cojer con la mano, saltabas por la pecera y parecias un delfin, y cuando veias el bote de comida te ponias como loco para que te diese.
Me acuerdo de cuando mi hermana tiro san devid dentro de la piscina, y aun asi tu y escama sobrevivisteis, joo, q raro se me hace ver la pecera sin ti.
Ahora estas enterrado junto a tu hermano costo baila solo I, DEP.
- majokukyta
- Mi foro y yo
lo siento ffortuna te entiendo
mucha gente dice que los peces solo sirven para decorar pero eso es por que no saben que pueden ser divertidos y se hacen notar, pues hay que cuidarlos, cambiarles el agua...
mucha gente dice que los peces solo sirven para decorar pero eso es por que no saben que pueden ser divertidos y se hacen notar, pues hay que cuidarlos, cambiarles el agua...
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Lo siento mucho.
Yo tenía un acuario de guppys machos. Y le cogí especial cariño a uno, era el más pequeñito, al ser el más enano le puse de nombre Nemo.
El día que lo ví muerto me dio muchísmo tristeza.
Yo tenía un acuario de guppys machos. Y le cogí especial cariño a uno, era el más pequeñito, al ser el más enano le puse de nombre Nemo.
El día que lo ví muerto me dio muchísmo tristeza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- emi
- Mi foro y yo
lo siento 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/