mi viaje a Alemania

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

que valiente...yo le tengo panico a la velocidad, sea moto, coche o avion :lol: :lol: :lol: el avion me la aguanto por necesidad!!! 8)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:Cuando yo estuve en Alemania, con el coche de alquiler nos poníamos a 200, y nos pasaban volando. Pero nada que ver las carreteras con las de aquí. Son más anchas, y dan sensación de seguridad a tope.

Tengo que volver a la Selva Negra. :(
solo por informacion, vale las carreteras anchas y muy buen estado, velicidad sin limite, a 200 kmh. ¿que ocurre si hay un rebenton?

lo digo porque flipo con el valor que teneis, a mi me da cague.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

ainss que envidia te tengoo
x3
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pedazo experiencia Idoia.

Yo opino una cosita. En España, el gobierno y tráfico, quieren equiparase a otros países europeos "Que si en Francia, Italia, Alemania.... El carnet por puntos da muy buenos resultados" "Que si en esos países hay menos accidentes"......
Y es verdad, pero no podemos equipararnos con ellos. Sólo hay que ver nuestras autopistas y carreteras. La de puntos negros que hay en España, la mala señalización, el mal asfaltado de muchas carreteras..... Viendo el panorama es normal que hayan tantos accidentes.

Eso tráfico y el gobierno no lo miran, sólo se interesan por poner muchos radares, muchos resaltos reductores de velocidad (que a la larga se te acaban jod---do los amortiguadores), y sólo miran cuantos millones de euros se recaudan al año.

Ahora quieren poner tramos de autopista de velocidad libre. Muy bien pero yo tengo una pregunta:"¿No sería mejor arreglar primero las autopistas y carreteras?"
Nos queda mucho que aprender no sólo de Alemania, si no de muchos países.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

tienes toda la razón, nos queda mucho por aprender y mucho por arreglar.
un ejemplo: en Terrassa hay una rotonda que es uno de los 14 puntos negros de esta ciudad, pues bien, ahora van a poner carril bici dentro de la rotonda ( como si fuese un tio vivo). yo no creo que nadie tenga narices de meterse dentro si ya es dificil entrar en ella con el coche. todo se hace de cualquier manera. ahora a esperar haber cuantos ciclistas mueren para hacer obras otra vez.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Para llegar a mi casa tengo que pasar por una carretera donde está la entrada a la urbanización, está llena de flores. La carretera no es mala, pero sobretodo a los motorista les invita a correr, hay rectas y bastantes curvas ( ninguna de ellas peligrosa). Pues hay dos radares en esta carretera, pero no hay ninguna señal que te indique a que velocidad has de circular.
Los quitamiedos no tienen protecciones, y hay árboles por todas partes detrás de los quitamiedos.

El año pasado cuando iba al ayuntamiento a hacerme pareja de hecho, al ir para allá vi en un campo detrás de un quitamiedos un helicoptero, una moto y un cuerpo tapado totalmente con una manta de esas doradas. Al volver estaban subiendo la moto que estaba destrozada en una grúa. Al día siguiente un ramo de flores.

Y no hacen nada, ni siquiera se dignan a poner una señal de límite de velocidad.

En este aspecto estamos en el culo del mundo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder