mi perra se marea enseguida

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

mi perra se marea enseguida

Mensaje por garum »

hola
tengo un problema...mi perra es un snauzer, tiene 4 meses y no para kieta.pero la subes en el coxe y enseguida empieza a salivar, eso es k se marea, y muchas veces vomita antes de llegar al pueblo de al lado...y a veces se hace caca.supongo que para remarcar que no le gusta el coxe...k puedo hacer...la medico???sooy auxiliar de veterinaria ya se lo k le tengo k dar...pero...no puedo hacer otra cosa??algun truco para k no se maree y me evite las pastillitas??
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

a mi me funcionaron las flores de bach y paseos muy corto, poco a poco.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

A mí me funcionó llevarla más en corto para que no mire por la ventanilla. sólo se mareó en curvas, carreteras malillas... la primera vez se hizo caca tb y yo me quedé :shock: Se acostumbran rápido,tb viene bien que antes de la salida corretee un poco en la calle para que vaya más tranquila. Ya no se ha vuelto a marear.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Algo sencillo

Mensaje por Gala81 »

hola! Yo tengo dos perros un bulldog frances de año y medio y una american sttanforsfhire terrier de 4 meses y para ambos he utilizado el mismo método:

No les doy comida antes de salir de viaje, agua si por supuesto.
Después les doy un paseo para que hagan sus cositas y se tranquilicen un poco.

En vez de ir delante en el coche, me siento atrás con ellos y los tengo en corto. siempre llevo algunos de sus juguetes favoritos, para que el viaje sea mas ameno.
Saliban si, pero se duermen en seguida. (no me gusta utilizar pastillas ni nada de eso para los mareos)

Creo que porque se relajan al estar a mi lado.
Siempre con la seguridad de llevarlos sujetos eso si.

Cuando se ponen inquietos parar de vez en cuando para que se refresquen y hagan pis.

Espero que te sirva. A mi me funciona muy bien.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

paseos en coche muuuy cortos, más largos cada vez y a algún sitio que le guste mucho.
Mi perra anterior dejó de marearse cuando vió que el coche servía para ir a la playa.

Las de ahora no se marean, pero la pequeñaja no lo pasa bien y lloriquea mucho así que le damos valeriana, 2 pastillas 1 hora antes de salir y 2 más cuando vamos a salir. Esto para los viajes largos, para los cortos no le damos nada a ver si se termina acostumbrando.
elkadeba
Principiante
Principiante

solucion para perros q se marean

Mensaje por elkadeba »

Hola,

Yo tenía el mismo problema, se ponía tan nerviosa que tenía que poner un plástico gigante de todas las babas que echaba. Para solucionarlo hice lo siguiente, me llevo su tiempo pero ahora es el día que según ve el coche me arrastra hasta él.

1. Todos los días aprovechaba el paseo de la noche entraba al coche y sin arrancar me quedaba 5 minutos con ella, le daba su galleta favorita que no se comía de lo mala que se ponía. Nos bajabamos. Fuera del coche le daba la galleta y acariciaba, daba el paseo con ella. Al día siguiente hacia lo mismo pero arrancaba el coche, sin moverlo. Esto lo hice durante muchos días.

2. En cuanto podía la llevaba a un lugar que a ella le encantaba. elegí un sitio cerca de casa a 10 minutos que le encantaba, era un parque gigante y con agua, le encanta!!. Tiene que ser cerca pq sino se desesperan.

Si lo vas repitiendo diariamente, llega un día en el que se sube sola sin marearse y sin babear, pero hay q ser muy constante, lo mejor es que lo hagas cuanto antes, de cachorro. Ahora no hay quien la baje del coche y eso que la gente me decia que no la podría subir nunca al coche.

saludos y espero q te sirva.
Responder