Preguntón
- majokukyta
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
mi joby es pasear tranquilamente por el campo.
colecciono abanicos, tengo mas de 500 tambien colecciono geles con la propaganda de los hoteles donde me hospedo en mis viajes
¿tu coleccionas algo?
¿has coleccionado cromos o chapas en tu juventud?
colecciono abanicos, tengo mas de 500 tambien colecciono geles con la propaganda de los hoteles donde me hospedo en mis viajes
¿tu coleccionas algo?
¿has coleccionado cromos o chapas en tu juventud?
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- majokukyta
- Mi foro y yo
creo que en todas las provincias españolas
en casi toda europa, mexico, brasil. EEUU. australia, china, y tahilandia (me encanta viajar y conocer nuevas culturas)
¿has salido de europa?
¿cual es la ciudad más bonita que has visitado?
en casi toda europa, mexico, brasil. EEUU. australia, china, y tahilandia (me encanta viajar y conocer nuevas culturas)
¿has salido de europa?
¿cual es la ciudad más bonita que has visitado?
- majokukyta
- Mi foro y yo
como coruñesa te diria que la coruña pero cualquiera de las rias gallegas son preciosos.
grecia es preciosa si te gusta la historia y la gente muy arraigada a sus costumbres.
¿te sientes muy de tu tierra?
¿te llama la atencion otras culturas?
grecia es preciosa si te gusta la historia y la gente muy arraigada a sus costumbres.
¿te sientes muy de tu tierra?
¿te llama la atencion otras culturas?
- majokukyta
- Mi foro y yo