FRESA... un bombon de 3 meses (mas fotos)
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
FRESA... un bombon de 3 meses (mas fotos)
Esta es FRESA, de la protectora gran familia que cerro sus puertas hace un mes, actualmente se encuentra en acogida en santander .
ha cruzado toda españa desde su sevilla natal en busca de un futuro, ahora pesa 3,600 gramos y su tamaño de adulta rondara entre los 10 o 12 kiletes, osea medianita...toda una muñequita con unos increibles ojazos verdes!!!!
Esta vacunada, desparasitada y con microchip, ha cogido muuuuy rapido lo de hacer sus cosas en la calle y pasea muy bien con la correa.
su mayor virtud es q es cariñosisima, le encanta dar besines y que la acaricien, ya esta acostumbrada a dormir sola y no llora por las noches, convive con mis perros y la relacion es excelente. es muy cariñosa y respetuosa con ellos.
se da en adopcion en cantabria o sevilla a fin de poder realizar su seguimiento, necesario contrato de adopcion y compromiso de esterilizacion.
adoptala, es lo que estabas buscando!!!!
neoynina@hotmail.com tlf : 659351380
ha cruzado toda españa desde su sevilla natal en busca de un futuro, ahora pesa 3,600 gramos y su tamaño de adulta rondara entre los 10 o 12 kiletes, osea medianita...toda una muñequita con unos increibles ojazos verdes!!!!
Esta vacunada, desparasitada y con microchip, ha cogido muuuuy rapido lo de hacer sus cosas en la calle y pasea muy bien con la correa.
su mayor virtud es q es cariñosisima, le encanta dar besines y que la acaricien, ya esta acostumbrada a dormir sola y no llora por las noches, convive con mis perros y la relacion es excelente. es muy cariñosa y respetuosa con ellos.
se da en adopcion en cantabria o sevilla a fin de poder realizar su seguimiento, necesario contrato de adopcion y compromiso de esterilizacion.
adoptala, es lo que estabas buscando!!!!
neoynina@hotmail.com tlf : 659351380
Última edición por neo el Sab Jul 18, 2009 8:29 pm, editado 2 veces en total.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
- majokukyta
- Mi foro y yo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
dimelo a mi, es una rompe corazones y su caracter es la bomba que animaluco mas bueno y cariñoso