garapatas
- emi
- Mi foro y yo
garapatas
os qeria comentar algo no se si va eneste foro o en otro yA he dicho antes q ando muy despistada bueno ahi va , hoy cuando he sacado a kodo de paseo x el campo ha corrido y se ha metido x las fincas y como esta todo seco , en algun momento se le han pegado garrapatas en las orejas , yo en el momento q se las vi se las qite corriendo x q todavia no se le habian agarrado , lo q qiero q me digais si devo ponerle las pipetas o es demasiado peqeño ,ó pronto para ponerselas .he hablado con mi amiga q es veterinaria y ella me ha dicho q es mejor esperar un poco x q x aqi tiene q llover todavia algo mas y hara frio , me ha dicho q lo vigile y q si buelbe a pasar q ya me dira ella lo q tengo q hacer pero no me fio ,x q tengo ami madre enferma y mis sobrinos muy peqeños q vienen mucho x la casa y si no estoy pendiente se le pueden ir a ellos . vosotros q pensais q devo ¿ hacer?[/size] teresa dime q hago
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
Normalmente Emi esos bixos solo atacan a los perros!Es verdad q no es temporada de garrapatas,asi q dos cosas.Sacalo por otro sitio o tambien puedes ponerle un collar anti pulgas y garrapatas q algo siempre hace!Mi perra lo tiene puesto porq siempre va al campo y donde los gatos,q siempre hay pulguillas.Pero no te preocupes por lo de tu mama y sobrinos q no hay problema...el mio se ha criado con curra y no hemos tenido problemas.....Sin embargo una vez Curra vino del campo repleta de ellas,me tire to la tarde limpiandola y el conmigo! Despues lo mire yo a el
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Me tratas de perro?Murfila escribió:Normalmente Emi esos bixos solo atacan a los perros!
estos bichos muerden y te lo aseguro! lo peor es que no te enteras cuando te muerden... pero no se te agarran en cualquier sitio menos mal
A mi se me planto una en la mano y otra en la pierna.
Se las estaba quitando a mis perros, una la vi que fue en el momento, fue en la mano. La mate.
Y la otra vez no la vi, era pequeñita! y se callo al suelo y la p*** se me clavo en la pierna!!! la vi el mismo dia, pero no en el momento!
A mi hermana se le clavo una en el cuello el , esta la vi yo en el momento asi que no paso nada!
Pero hasta que punto esto bicharracos tienen influencia en el ser humano, ya que a los perros le transmiten enfermedades graves?
Yo le echo un producto a mis perros que mata a las garrapatas y pulgas. En realidad muerden al perro, chupan un poquillo y se mueren... a parte de esas dos veces que aun les andaban por los pelos, siempre se las quite ya muertas... no les da el tiempo de transmitir enfermedades.
Esto era en Suiza, hasta ahora. El otro dia le quite una al Leo, pero cuando la fui a quitar (con varios metodos no reaccionaba) ya estaba muerta Asi que parece que aqui en España tambien funcciona...
Pongo una diferencia entre España y Suiza, porque en Suiza las garrapatas son negras con pintas blancas y aqui son negras con pintas rojas!! (antes de que se claven, porque despues son grises todas)
perdonad por el post un poco asqueroso
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
A mi me aconsejaron ponerle la pipeta desde el primer dia que Duna salía a la calle. y entonces tenía solo 10 semanas.
La cuestión es que como hasta los 4 meses no la pude sacar no le puse las pipetas hasta entonces. Pero bueno, la cuestión es que no creo que haya problemas por que sea demasiado joven. Sinó no me hubieran dicho eso.
Desde que la saco a la calle lleva pipetas y collar (por prevenir que no sea).
La cuestión es que como hasta los 4 meses no la pude sacar no le puse las pipetas hasta entonces. Pero bueno, la cuestión es que no creo que haya problemas por que sea demasiado joven. Sinó no me hubieran dicho eso.
Desde que la saco a la calle lleva pipetas y collar (por prevenir que no sea).
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
yo no comprendo porque no sacais a los perros hasta que no esten vacunados del todo
Esas enfermedades no se transmiten por el aire, sino que por contacto o que comen cosas...
Si le sacais solo delante de casa por ejemplo, solo para que ya vaya aprendiendo a hacer sus necesidades fuera no le pasara nada.
Hay que tener cuidado y tenerle con una correa.
Tuve muchos perros en casa que no estaban vacunados, de los que salve. Incluso Bamboo tuve que esperar para vacunarla porque tuvo gastro y tenia un problema genetico (como si fueran binchas en la lengua y la boca, pero no le dolian), y hasta que le pasara eso no la podia vacunar.
Nunca les paso nada de nada! tuve dos con parvovirosis pero ya venian con ella y no lo sabia (el virus tiene 2 semanas de incubacion), nunca contaminaron a los otros (que estaban vacunados).
Eso si, nunca tuve dos perros no vacunados al mismo tiempo, porque no se sabe lo que puden traer. Los mios estaban vacunados y sabia que no les pasaria nada.
Y claro, yo les vacune una vez que los tenia en casa, lo que hera importante era salvarles la vida en primero.
Esas enfermedades no se transmiten por el aire, sino que por contacto o que comen cosas...
Si le sacais solo delante de casa por ejemplo, solo para que ya vaya aprendiendo a hacer sus necesidades fuera no le pasara nada.
Hay que tener cuidado y tenerle con una correa.
Tuve muchos perros en casa que no estaban vacunados, de los que salve. Incluso Bamboo tuve que esperar para vacunarla porque tuvo gastro y tenia un problema genetico (como si fueran binchas en la lengua y la boca, pero no le dolian), y hasta que le pasara eso no la podia vacunar.
Nunca les paso nada de nada! tuve dos con parvovirosis pero ya venian con ella y no lo sabia (el virus tiene 2 semanas de incubacion), nunca contaminaron a los otros (que estaban vacunados).
Eso si, nunca tuve dos perros no vacunados al mismo tiempo, porque no se sabe lo que puden traer. Los mios estaban vacunados y sabia que no les pasaria nada.
Y claro, yo les vacune una vez que los tenia en casa, lo que hera importante era salvarles la vida en primero.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- emi
- Mi foro y yo
garrapatas
gracias a todos , al final le he puesto la pipeta y de momento no le he visto mas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO