poco caciques y pocos indios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
dogosur
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 23, 2008 11:40 pm

poco caciques y pocos indios

Mensaje por dogosur »

bueno ante nada holas a todos es la ultima que entro, aqui porque ya ven no soy persona grata , aca hay que mentir para andar bien señor admi como es q me hecha por las queja de varios usuarios jajajaja volvemos a lo deciembre jajajaja el GRUPITO otra cosa usted es o se hace me dice que no quiere insulto por el foro si no que en privado y que eso aca no influye lo hice y ahora me dice que si influye no te comprendo discuto con alguien en privado me decis que lo haga por eso medio y ahora me decis que me hechas porque mande un privado y la verdad que no importa el contenido del privado es privado nose si alcanza usted a entender lo que significa , me borro varios tema mio aludiendo que lo que pasa por privado es de el privado ahora me hecha por usarlo jajajajaja la verdad que usted es un chiste bueno la verdad que siento verguenza haber de mismo en rebajarme a querer enseñar a gente ignorante como mucho no todos pero hay un par que no tienen un dedo de frente saludos todoperro.es y para colmo sos tan pelotudo que hasta el nombre de tu foro es copiado de todoperros.com jajajaja chau siganle la corriente a esto porque terminas hechado y la verdad que si queres bloquear mi ip no hay trama para que quieros leerlos
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

o alrrebes
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Discutir: por privado por el respeto al resto de usuarios

Insultar: ni por privado por el respeto al resto de usuarios

Publicar mensajes privados por el general: prohibido por el respeto al resto de usuarios

Quejarse de mensajes privados recibidos, de manera confidencial al administrador: recomendado por exigencia de respeto hacia uno mismo



"gente ignorante como mucho no todos pero hay un par que no tienen un dedo de frente "

Por lo menos uno ya ha sido echado del foro, al parecer.




Por cierto: un saludito con mucho cariño a esta "copia" de todoperros.com, que, sinceramente, no me gusta ni la mitad (la "original"). Digamos que esta es la versión mejorada.

Y me encanta
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Bueno, creo que los usuarios de este foro prefieren seguir viviendo en la ignorancia que sufrir constantes faltas de respeto e insultos tanto en público como en privado.

En el foro hay unas normas y a este usuario se le han dado ya demasiadas oportunidades. Entendemos que un desliz lo puede tener cualquiera en un momento de tensión, pero la paciencia tiene un límite.

Espero que reflexiones, pues no es del único foro que te echan o que tienes que abandonar: No es un tema del mundo contra ti, sino tú contra el mundo.

Como dijo el administrador, cualquier comentario lo puedes hacer por correo. Cierro.
Cerrado