Proyecto ADOPTA 2009

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

me parece buena idea. lo único que dependo de mi novio para usar el potoshop, yo le expongo y el me lo crea, pero como es hombre pues es muy lento!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:lol: :lol: :lol:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

a mí mensual me parece más que genial, de verdad, para hacerla más frecuente se necesita mucha gente; no te desanimes, sé que habrá quien quiera colaborar y no me refiero a grandes empresas; ¿por qué no se la presentas a algunso veterinarios, tiendas de artículos para mascotas? véndeles un espacio pequeño a unbuen precio, para que empieces a recuperar lo de la impresión.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

y a lo mejor dentro de poco mandamos a tu novio a un curso de photoshop para que aumente la velocidad :mrgreen:

que nunca lea esto por favor
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

áurea escribió:y a lo mejor dentro de poco mandamos a tu novio a un curso de photoshop para que aumente la velocidad :mrgreen:

que nunca lea esto por favor
jejejeje
tranquila!!! no lo lee
haber si aprendo y lo hago yo.
está terminando la portada ya.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

bueno, me separo un rato de la computadora, pero regreso más tarde para leer cualquier mensaje.
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Imagen
una muestra de la portada!!
dice mi novio que me hará varias, para poder elegir.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues me apunto al bombardeo ;)

Estoy un poco perdida y me acabo de enterar de todo esto. Un par de puntos (edito: bueno, empecé con un par y luego seguí :P).

1: Por que no creamos un foro para hablar del proyecto? Yo puedo encargarme si quereis. Lo digo porque todo en un solo post resulta demasiado lio, y mas cuando el proyecto empiece a marchar, necesitaremos comunicarnos. En un foro propio podriamos ver lo que está echo, aportar nuevas ideas, preguntar dudas, hablar de temas economicos, etc.

2: Se podrian hacer pequeñas presentaciones de los bichillos en adopción, y luego hacer un reportaje sobre uno de los casos, cada vez de una protectora distinta, con muchas fotos, etc. Yo podria encargarme del primero, si os fiais ;)

3: Veo bien que se centre en los casos dificiles, pero también habria que poner adopciones faciles, atractivas. Son las que mas llaman la atencion, y aparte de apelar al buen corazón de la gente, también hay que "vender" un producto, en este caso la adopción.

4: Yo también me ofrezco para un artículo.

5: Una revista semanal me parece utopico. Hay que empezar por el principio, y eso es demasiado complicado. Si que seria lo ideal, pero supone mucho trabajo, mucho dinero, etc. Seamos realistas.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Genial Jaguar!!! cuantos mas seamos mejor!!!
eso de crear un foro para comunicarnos es muy buena idea!!! tu sabes hacerlo?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

jaguar, lo que dices de las "adopciones fáciles" el unico problema que tienen es la periodicidad de la revista, que si es de un mes, tendremos ocupando espacio a un perrin que quizá ya esté adoptado, pero con lo que has dicho me has dado otra idea, al hablar de "marketing" no vendamos a los perrines como casos dificiles, ni pongamos la historia nicuando tiempo tienen buscando adopcion, con excepción de aquel del que se desarrolle la historia o el articulo de ese numero, el resto, poner solo edad, contacto, caracter, foto, ese tipo de cosas, poner tanto unos como otros en igualdad, y tratar d eponer la mejor foto de ese perrin, como dijo alguien por aqui no herir sensibilidades, sino poner la adopcion de una manera más positiva: lo que el perri te va a dar a ti en tu vida, no lo que le darás tu a él (salvarle la vida, en muchos casos) ponerlo con un prisma mas "alegre" y a la vez, dar información realista que fomente las adopciones responsables, esa es mi idea, no sé si la compartais.

en cuanto al foro, me parece buena idea, voy a buscar por ahi a ver qué consigo.

ah y por cierto, idoia, como se llama la revista?
Responder