Proyecto ADOPTA 2009
- áurea
- El foro es mi vicio
a mí mensual me parece más que genial, de verdad, para hacerla más frecuente se necesita mucha gente; no te desanimes, sé que habrá quien quiera colaborar y no me refiero a grandes empresas; ¿por qué no se la presentas a algunso veterinarios, tiendas de artículos para mascotas? véndeles un espacio pequeño a unbuen precio, para que empieces a recuperar lo de la impresión.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Pues me apunto al bombardeo
Estoy un poco perdida y me acabo de enterar de todo esto. Un par de puntos (edito: bueno, empecé con un par y luego seguí ).
1: Por que no creamos un foro para hablar del proyecto? Yo puedo encargarme si quereis. Lo digo porque todo en un solo post resulta demasiado lio, y mas cuando el proyecto empiece a marchar, necesitaremos comunicarnos. En un foro propio podriamos ver lo que está echo, aportar nuevas ideas, preguntar dudas, hablar de temas economicos, etc.
2: Se podrian hacer pequeñas presentaciones de los bichillos en adopción, y luego hacer un reportaje sobre uno de los casos, cada vez de una protectora distinta, con muchas fotos, etc. Yo podria encargarme del primero, si os fiais
3: Veo bien que se centre en los casos dificiles, pero también habria que poner adopciones faciles, atractivas. Son las que mas llaman la atencion, y aparte de apelar al buen corazón de la gente, también hay que "vender" un producto, en este caso la adopción.
4: Yo también me ofrezco para un artículo.
5: Una revista semanal me parece utopico. Hay que empezar por el principio, y eso es demasiado complicado. Si que seria lo ideal, pero supone mucho trabajo, mucho dinero, etc. Seamos realistas.
Estoy un poco perdida y me acabo de enterar de todo esto. Un par de puntos (edito: bueno, empecé con un par y luego seguí ).
1: Por que no creamos un foro para hablar del proyecto? Yo puedo encargarme si quereis. Lo digo porque todo en un solo post resulta demasiado lio, y mas cuando el proyecto empiece a marchar, necesitaremos comunicarnos. En un foro propio podriamos ver lo que está echo, aportar nuevas ideas, preguntar dudas, hablar de temas economicos, etc.
2: Se podrian hacer pequeñas presentaciones de los bichillos en adopción, y luego hacer un reportaje sobre uno de los casos, cada vez de una protectora distinta, con muchas fotos, etc. Yo podria encargarme del primero, si os fiais
3: Veo bien que se centre en los casos dificiles, pero también habria que poner adopciones faciles, atractivas. Son las que mas llaman la atencion, y aparte de apelar al buen corazón de la gente, también hay que "vender" un producto, en este caso la adopción.
4: Yo también me ofrezco para un artículo.
5: Una revista semanal me parece utopico. Hay que empezar por el principio, y eso es demasiado complicado. Si que seria lo ideal, pero supone mucho trabajo, mucho dinero, etc. Seamos realistas.
jaguar, lo que dices de las "adopciones fáciles" el unico problema que tienen es la periodicidad de la revista, que si es de un mes, tendremos ocupando espacio a un perrin que quizá ya esté adoptado, pero con lo que has dicho me has dado otra idea, al hablar de "marketing" no vendamos a los perrines como casos dificiles, ni pongamos la historia nicuando tiempo tienen buscando adopcion, con excepción de aquel del que se desarrolle la historia o el articulo de ese numero, el resto, poner solo edad, contacto, caracter, foto, ese tipo de cosas, poner tanto unos como otros en igualdad, y tratar d eponer la mejor foto de ese perrin, como dijo alguien por aqui no herir sensibilidades, sino poner la adopcion de una manera más positiva: lo que el perri te va a dar a ti en tu vida, no lo que le darás tu a él (salvarle la vida, en muchos casos) ponerlo con un prisma mas "alegre" y a la vez, dar información realista que fomente las adopciones responsables, esa es mi idea, no sé si la compartais.
en cuanto al foro, me parece buena idea, voy a buscar por ahi a ver qué consigo.
ah y por cierto, idoia, como se llama la revista?
en cuanto al foro, me parece buena idea, voy a buscar por ahi a ver qué consigo.
ah y por cierto, idoia, como se llama la revista?