mi viaje a Alemania

Cualquier tema NO relacionado con los perros
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

mi viaje a Alemania

Mensaje por idoia »

pues os cuento un poco las vacaciones que tube el año pasado, ya que este año no se si las voy a tener...
mi pasión son los animales, pero mi hobbie son los coches.
una de las ilusiones que teníamos mi novio y yo era la de correr en el circuito de nurbürgring en Alemania. de un dia para otro decidimos hacer las maletas y irnos sin más. cogimos el coche y nos fuimos a Austria donde pasamos una noche, y luego a Alemania, donde estubimos 3 dias.
fueron unas mini vacaciones pero tela lo que conducimos!! a la vuelta volvimos del tirón, sin descansar.
siempre nos habian gustado los coches, y mira por donde nos conocimos en un foro de opel astra, coche que tenemos los dos, el un modelo mas nuevo que el mio.

para los que os guste la velocidad os lo recomiendo, este es un pequeño tramo del circuito que tiene 20 km en total. no hay límite de velocidad y apenas reglas de circulación. vamos yo disfruté como una enana!!
y encima corria con el coche de mi novio!!jejejeje

Imagen


estas son las banderas del circuito.
Imagen


mirar que casitas!!! es una preciosidad de paisaje.

Imagen

són como dos circuitos en uno, en este no corrimos, porque es para los profesionales.

Imagen


en este si corrimos, esta es la entrada, pero tuvimos que esperar 4h a que se fuese la niebla.

Imagen

el circuito desde arriba de un castillo.
Imagen


una maravilla de paisaje!!!
es para verlo!!
Imagen


y la mejor foto!!! yo conduciendo por una autopista Alemana.
( sin límite de velocidad)
Imagen

haber si este año podemos ir con las niñas!!!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bonitas las fotos :plas: el viaje tiene que ser impresionante, la verdad que entran ganas de ir

una cosita la última foto "la mejor" os aveis parado a pensar que de lo unico que te libra es de la multa, pero que el riesgo de accidenta sigue siendo muy alto :garrote:

un saludo :stop: :caution:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Rafalin escribió:bonitas las fotos :plas: el viaje tiene que ser impresionante, la verdad que entran ganas de ir

una cosita la última foto "la mejor" os aveis parado a pensar que de lo unico que te libra es de la multa, pero que el riesgo de accidenta sigue siendo muy alto :garrote:

un saludo :stop: :caution:
las autopistas de ahí son muy anchas y la gente ahí conducen muy bien, no como aqui.
aixxx que poca cabeza la mia. pero no lo he vuelto a hacer, es mas en nueve años de carnet solo me he ganado una multa!!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

idoia escribió:
Rafalin escribió:bonitas las fotos :plas: el viaje tiene que ser impresionante, la verdad que entran ganas de ir

una cosita la última foto "la mejor" os aveis parado a pensar que de lo unico que te libra es de la multa, pero que el riesgo de accidenta sigue siendo muy alto :garrote:

un saludo :stop: :caution:
las autopistas de ahí son muy anchas y la gente ahí conducen muy bien, no como aqui.
aixxx que poca cabeza la mia. pero no lo he vuelto a hacer, es mas en nueve años de carnet solo me he ganado una multa!!
respeto tu opinion y el fondo del post es tu disfrute en Alemania, pero como anecdota te dire, tengo un amigo aleman y el pobre es un manta conduciendo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

són tranquiliyos conduciendo, pero lo hacen bien. yo por la izquierda y tods por la derecha amontonados, y eso que eran 4 carriles!!! aqui en España seria al revés.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Que paisajes y que manera de conducir tan alta!! :mrgreen: :mrgreen:
que envivdia :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Cuando yo estuve en Alemania, con el coche de alquiler nos poníamos a 200, y nos pasaban volando. Pero nada que ver las carreteras con las de aquí. Son más anchas, y dan sensación de seguridad a tope.

Tengo que volver a la Selva Negra. :(
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Rodro escribió:Cuando yo estuve en Alemania, con el coche de alquiler nos poníamos a 200, y nos pasaban volando. Pero nada que ver las carreteras con las de aquí. Son más anchas, y dan sensación de seguridad a tope.

Tengo que volver a la Selva Negra. :(
lo mismo opinamos mi novio y yo, las autopistas no tienen color con las de aqui. y nada de radares para recaudar!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Allí sobra carril por todos lados, y la gente es tela de respetuosa conduciendo, aun a altas velocidades.

Yo me colé en un cruce en Ulm, y nadie me pitó siquiera. Supondrían que era guiri, se paró todo el mundo, y allí pasé yo pidiendo perdón.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Rodro escribió:Allí sobra carril por todos lados, y la gente es tela de respetuosa conduciendo, aun a altas velocidades.

Yo me colé en un cruce en Ulm, y nadie me pitó siquiera. Supondrían que era guiri, se paró todo el mundo, y allí pasé yo pidiendo perdón.
jejejeje aqui se te hubiesen comido!!
Responder