Las primeras horas en su nueva casa
Yo lo que creo que tienes que hacer primero es enseñarle su nuevo hogar (la casa, el piso o si vivirá en el jardín pues el jardín, o su casita, ...) y después enseñarle donde tiene que ir para comer y para hacer sus necesidades
Espero haverte ayudado!!!!!
Espero haverte ayudado!!!!!
el mejor amigo del hombre despues de la almohada, es el perro=)
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
Uf qué ganas, creo que este martes vendrá a casa ya... ayer le compramos todo lo necesario, decidme si nos falta algo:
- Cuna de plástico + toallas, para dormir
Correa de nylon + arnés (no la queremos llevar del cuello)
Arnés para el coche, para llevarla sujetada al cinturón
Comedero + Bebedero
Cepillo especial pelo corto
1 saco de Royal Canin, especial labradores junior
Juguetes varios (uno de goma que hace ruido, pelotas para enseñarle a ir a buscarlas, un hueso para morder)
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
la destrozará, la meará... y cuidado, querrá cojer todas las demás... pero le vensrá bien...
Porfa acorta la firma... no se pueden poner tan largas es una norma del foro . Gracias
Porfa acorta la firma... no se pueden poner tan largas es una norma del foro . Gracias
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro
Claro hombre, no hace falta que le dejes el traje de nochevieja. La mia tiene un calcetín!!capitanmosca escribió:Ok, le dejaré algo, pero una camiseta de las malas, que seguro que la destroza!piriwiki escribió:Al principio les ayuda mucho tener una prenda con tu olor. Una camiseta o algo que lo puedan tener y cuando se quedan solitos por ejemplo, se sienten más seguros...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Que cruel !!!!!!piriwiki escribió:Claro hombre, no hace falta que le dejes el traje de nochevieja. La mia tiene un calcetín!!capitanmosca escribió:Ok, le dejaré algo, pero una camiseta de las malas, que seguro que la destroza!piriwiki escribió:Al principio les ayuda mucho tener una prenda con tu olor. Una camiseta o algo que lo puedan tener y cuando se quedan solitos por ejemplo, se sienten más seguros...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
jajaja, no te preocupes, que se lo doy limpito... y un truquito, le meto dentro del calcetín un par de trocitos de salchicha... ya no hay perra en toda la mañana!. Eso sí, luego el calcetín a la basura...Gigi escribió:Que cruel !!!!!!piriwiki escribió:Claro hombre, no hace falta que le dejes el traje de nochevieja. La mia tiene un calcetín!!capitanmosca escribió: Ok, le dejaré algo, pero una camiseta de las malas, que seguro que la destroza!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.