Muchas gracias!!Aragorn escribió:Bueno no es q estemos de punta a punta.
Pero yo creo q el delicias te pilla mejor
Aunque si quiere te dejo los datos de mi clinica por si acaso
Clinica Don Algodon
Tfno: 91.324.05.73
C/Mayolica,2
Slds
Nariz...
- cristinabp
- Vivo en el foro
ya nos contarás q te dicen
y q no sea nada
y q no sea nada
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
A ver...ahora desde dnd estoy m va muy lento el pc,asi q busca un post q puse yo sobre una trufa d un perrete d la familia,desde luego no creo q este el tuyo como ese...pero...no se...tal vez t ayude o ..no se.Lo unico q si q t digo q intentes q no este al sol.Sobre este...donde mejor le atendieron y dijeron q era alergia y a con corticoides cuando peor este le va mejorando,pero no le podemos evitar q neste al sol...pq es perro guardian ,weno dnd mejor le atendiron fue en la universidad veterinaria d Madrid,q ahi q pedir cita,pero cobran poco,ya lo sabras...asi q...pasate por ahi tb por si acaso.
Un saludo y espero q no sea nada.
Nunca compraría a un amigo
- cristinabp
- Vivo en el foro
Muchas gracias Camina!!!Camina escribió:A ver...ahora desde dnd estoy m va muy lento el pc,asi q busca un post q puse yo sobre una trufa d un perrete d la familia,desde luego no creo q este el tuyo como ese...pero...no se...tal vez t ayude o ..no se.Lo unico q si q t digo q intentes q no este al sol.Sobre este...donde mejor le atendieron y dijeron q era alergia y a con corticoides cuando peor este le va mejorando,pero no le podemos evitar q neste al sol...pq es perro guardian ,weno dnd mejor le atendiron fue en la universidad veterinaria d Madrid,q ahi q pedir cita,pero cobran poco,ya lo sabras...asi q...pasate por ahi tb por si acaso.
Es verdad, no se me había ocurrido la universidad
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.