que paso con...
- majokukyta
- Mi foro y yo
es una pena que la gente se marche por que no todos estemos de acuerdo con ellos, aqui todos tenemos derecho a opinar y pienso que es bueno que te den puntos de vista distintos.
si cada vez que alguien nos dice algo que no nos gusta nos marchamos aqui no queda nadie.
espero que a virginia le vaya bien y estoy segura que si decide volver todos la recibiremos con las manos abiertas como hacemos con todo el mundo
si cada vez que alguien nos dice algo que no nos gusta nos marchamos aqui no queda nadie.
espero que a virginia le vaya bien y estoy segura que si decide volver todos la recibiremos con las manos abiertas como hacemos con todo el mundo
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- aireesther
- Dios del foro
Yo me llevo bien con todos y por lo general (y en el tiempo que llevo se han liado gordas) cuando han querido volver yo no les he dicho un pero...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
perdonad que opine, en el poco tiempo que llevo he tenido un conflicto de mala interpretacion, llevo semanas observando y hay alguien que no me dirije las letras
a veces los enfados no es por lo que se dice,,,si no por lo que se dejo de decir
La soledad del ermitaño me espanta
pero mas me espanta todavia
la soledad de dos en compañia. dicho popular
el dialogo lo puede todo y la educacion lo consigue

a veces los enfados no es por lo que se dice,,,si no por lo que se dejo de decir
La soledad del ermitaño me espanta
pero mas me espanta todavia
la soledad de dos en compañia. dicho popular
el dialogo lo puede todo y la educacion lo consigue
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
gracias por sacarme de dudas solo era curiosidad, como ya he dicho (por tercera vez), a lo mejor es que yo me perdí cuando se marchó porque he tenido días que no he podido entrar(ya sabéis que esto del internet rural es estupendo y nuuuunca te deja tirada
), tampoco sabia que había pasado algo que la sentó mal con lo de los cachorros,me parecía raro no haberla vuelto a ver.

Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
- majokukyta
- Mi foro y yo