pues eso que estoy muy feliz!!!!me siento muy bien, ayer saque del refugio a dos dogos de burdeos, macho y hembra y padre e hija..eran del tio de una amiga mia de clase, intento colocarlos pero parece ser que le tenian miedo...y el ultimo lugar fue ese, porque tiene un monton de problema economicos...y en fin como un amiga conoce a esos perros me dijo que la ayudara a ver si alguien los querria y efectivamente!!llame a un amigo que tiene una finca con caballos y otro dogo de burdeos y fuimos enseguida y al dia siguiente, osea ayer, fuimos a cogerlos. Yo no pude ver la reaccion de la otra perra, pero por lo que me dijo hoy es que no hubo ningun problema, como si se conocieran toda la vida, solo que por la noche los tuvo que poner por separado por su acaso hubiera alguna trifulca. El caso es que me dio por entrar en la pagina del refugio y los vi y se me parecieron a los que mi amiga me habia enseñado, y la llame y se lo dije...y al dia siguiente fue y efectivamente eran ellos...ella no sabia nada se entero por mi...y bueno, que sera tonteria o algo pero me siento bien porque los pude sacar porque los pobres estaban alli fatal fatal, al igual que muchos otros...y menos mal que mi amigo se lo llevo porque mi amiga me dijo que un chico joven queria llevarselos para guarda y para cazar ¿?¿? y no les daba buena pinta.... Pues eso, esta tarde voy a verlos y voy a llevar a Gina a ver que tal, si hacen buenas migas mejor porque tanto como gina como ellos son brutos asi que...asi se cansa jejeje y si no pues nada ya vere yo la forma...
perdon por el testamento pero tenia que decirloooo, sacare fotos y se las enseñare!!

saluditossss
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.