Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Enserio??? y le preguntaste al dueño si era la placa azul??? Yo quiero las miaaaaaaaaas pero ya! :mrgreen:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

no porque sali a hacer un recado del trabajo y no podia detenerme...pero lo que alcance a ver si que parecia y mucho a la plaquita que anuncian
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Timo? :roll: .

Yo que sepa era gratuita, a mi no me pidieron dinero.
Mis datos no solo los he metido ahi, si no para crearme el messenger, en otros foros...
Lo de la publicidad,pues me da igual, siempre tengo el correo lleno de chistes malos, o de cosas estupidas que me envian.
Y el buzon de casa con propaganda de tiendas y de restaurantes y me lo dejan a rebozar ¿y que hago?, pues lo tiro, no me voy a romper una mano por pasarlo del buzon a la papelera.

Yo en la television no lo he visto, pero me magino que muchiima gente si, esto se difunde rapido, ya que es una bonita iniciativa ¡TOTALMENTE VOLUNTARIA! para unirnos contra el abandono. Por eso me imagino que muchisima gente la habra pedido y como se ha dicho ESTARA SATURADO, alomejor no se lo esperaban, tanta gente, y por eso las tardanzas.

Personalmente no me parece estupido ni mucho menos, a mi me hace ilusion, no me pidieron datos personales (DNI y demas), solo nombre y apellidos y direccion.

Yo NO lo veo como un timo para nada, porque tu sabes a lo que te expones a dar tus datos en internet, y ademas no dimos dinero ni nada.

A mi mientras me llegue la placa todo bien. :mrgreen:

Pero veo exagerado eso. No lo veo como; uff bombaso ¡timo con plaquitas gratuitas!.

Aaah que se me olvida ¡¡a mi no me ha llegado publicidad nninguna!!, no se si sera despues de la placa o que. Pero repito ¡¡me da igual!!.

Nada, solo mi opinion. :D
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

yo tengo una carpeta en el mail que pone SPAM xDDD y prefiero que me envien publicidad de productos que emails chorras de : HOLA Soy ana y tengo 16 años estoy muerto y si no envias esto a 10 personas te matare xDDDDDDDD OMGGGG!!!! como me rio xD
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pues a ver si en mi casa me llega algo de propaganda o publicidad, porque se ve que aqui no llega na de naaaaaaaaa y no me entero de las ofertas :mrgreen: , parece que los que vivimos en la montaña no consumimos lo suficiente para que salga rentable la publicidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

joer, habeis mirado al milimetro lo de los datos. Si es para publicidad no me importa, pero conozco paginas que ya ha pasado (no de animales), que metes tus datos y luego a saber...no por experiencia si no por gente que conozco. Y sinceramente si es un fraude o algo parecido (que no se si es el caso) no me apetece que tengan mis datos. tenemos todos que leer un poco entre líneas, no siempre se entiende en lo que escribimos lo que queremos decir...si ha sido culpa mia, pido perdon por la mala interpretación que he dado a mis palabras.
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

A ver mientras llegue la placa no hay problema, pero como no las envien....ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jun 23, 2009 11:23 am
Ubicación: Huelva y Cádiz

Mensaje por pinto79 »

Me vais a perdonar pero yo es que lo flipo con algunos comentarios. :shock:

Que si timo, que si mis datos, etc. Señores creo que más de uno se ha equivocado inscribiendose en esta iniciativa.

En primer lugar, si tenéis una forma de pensar y sobre todo de actuar contra el abandono de animales, yo me pregunto ¿en que va a influir, el que os manden una plaquita azul o no os la manden, en vuestros pensamientos o en vuestra forma de actuar frente al abandono?

¿Cuantas veces nos registramos en webs que no valen para nada y damos nuestros datos?, para protegernos está la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos y si no protegen nuestros datos tenemos la opción de ir al juzgado sin ningún tipo de problemas :D

Si miramos la segunda acepción del DRAE del verbo timar dice:Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
Si os referís a eso, vale es un timo. Pero ¿realmente os molesta tanto que no manden una plaquita?

Que nadie se me ofenda por favor pero yo creo que más que decir que si es un timo (recuerdo que a nadie le han quitado o hurtado algo con engaño) lo que creo es que deberíamos estar agradecidos de que alguien se preocupe por concienciar a la gente sobre el abandono, aunque por desgracia creo que por muchas campañas de este tipo que se hagan, siempre habrá "ANIMALES SIN ESCRÚPULOS" que abandonarán a nuestros AMIGOS.

Lo siento si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras pero mi intención no es molestar a nadie, si no expresar mi opinión y me da la impresión de que a más de uno le importa más la plaquita de las narices que todo el trasfondo social que hay detrás de NO ABANDONAR A LOS ANIMALES.
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

no me siento ofendida pero quiero responder al respecto. Creo que esto se está llevando demasiado lejos, creo que a nadie le molesta que le envien propaganda, folletos o lo que quieran. Yo personalmente lo de los datos, como ya he dicho, si es cierto que es un fraude, un timo, llamarlo como querais, he conocido personas (como he dicho ya), que por cosas parecidas han tenido problemas. Por supuesto que cada uno hemos metido ahi nuestros datos confiando y por nuestra voluntad (por lo menos yo), pero no es para que se interpreten las palabras con distinta intención a la que se escriben. que porque preguntes y mis datos?? ya salgan miles de respuestas como ha habido, diciendo que si no se que, que si no se cuanto. Vamos a leer de vez en cuando entre líneas y no a hacer respuestas que creo que no son
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

pinto79 escribió:Me vais a perdonar pero yo es que lo flipo con algunos comentarios. :shock:

Que si timo, que si mis datos, etc. Señores creo que más de uno se ha equivocado inscribiendose en esta iniciativa.

En primer lugar, si tenéis una forma de pensar y sobre todo de actuar contra el abandono de animales, yo me pregunto ¿en que va a influir, el que os manden una plaquita azul o no os la manden, en vuestros pensamientos o en vuestra forma de actuar frente al abandono?

¿Cuantas veces nos registramos en webs que no valen para nada y damos nuestros datos?, para protegernos está la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos y si no protegen nuestros datos tenemos la opción de ir al juzgado sin ningún tipo de problemas :D

Si miramos la segunda acepción del DRAE del verbo timar dice:Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
Si os referís a eso, vale es un timo. Pero ¿realmente os molesta tanto que no manden una plaquita?

Que nadie se me ofenda por favor pero yo creo que más que decir que si es un timo (recuerdo que a nadie le han quitado o hurtado algo con engaño) lo que creo es que deberíamos estar agradecidos de que alguien se preocupe por concienciar a la gente sobre el abandono, aunque por desgracia creo que por muchas campañas de este tipo que se hagan, siempre habrá "ANIMALES SIN ESCRÚPULOS" que abandonarán a nuestros AMIGOS.

Lo siento si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras pero mi intención no es molestar a nadie, si no expresar mi opinión y me da la impresión de que a más de uno le importa más la plaquita de las narices que todo el trasfondo social que hay detrás de NO ABANDONAR A LOS ANIMALES.
+1
Cerrado