¿Qué os parece el HALTI?
- piriwiki
- Dios del foro
Sabes qué pasa? que a estos adiestradores cuando salen herramientas de estas se les acaba el chollo de 65€/sesión de 10 min para enseñar a tu perro a no tirar... y por eso lo llaman "parche".
No sé si lo he dicho pero a mi perra queandasegunsunaturalezaynohaciendoU, y a mi que no me gasto más pasta en el vete, nos va genial el EASY WALK. De hecho lo lleva puesto en el avatar, a que está mona?
jejejeje. No os enfadéis que es broma!
No sé si lo he dicho pero a mi perra queandasegunsunaturalezaynohaciendoU, y a mi que no me gasto más pasta en el vete, nos va genial el EASY WALK. De hecho lo lleva puesto en el avatar, a que está mona?
jejejeje. No os enfadéis que es broma!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Vaya, Santanyi, creí que después de lo de la otra vez no te ibas a apuntar a no ser que vinieras armada de ajos, agua bendita y crucifijos
Por ciero, ¿habéis oído hablar de los parches de nicotina? Ayudan a dejar de fumar para siempre...
Por ciero, ¿habéis oído hablar de los parches de nicotina? Ayudan a dejar de fumar para siempre...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno Monte, es que me fui a un centro de desintoxicación de arneses mágicos ( llegué incluso a delirar). Salgo fuerte y recuperada, entro al foro y me encuentro esto.... es que abocáis a la gente...
Por cierto, para dejar de fumar, mejor que un parche, el libro " como fumar si sabes como". Nome fio de los parches. Aunque hay algunas bicis que han tirado millas con ellos....
Por cierto, para dejar de fumar, mejor que un parche, el libro " como fumar si sabes como". Nome fio de los parches. Aunque hay algunas bicis que han tirado millas con ellos....
Está bien, tú lo has querido. A ver si eres capaz de leerte este hilo entero: ael-arns-mgico-vt18135.html
Luego no digas que no te lo advertí, ¿eh?
Luego no digas que no te lo advertí, ¿eh?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."