ESTOY FELIZ

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

ESTOY FELIZ

Mensaje por naraymeli »

YA TENGO TELEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FIN....
Y mi enanita hoy se ha comido su primer hueso de rodilla de vacuno y privadisimaaa no la he sentido en todo el dia... escondiendo en cada esquina el hueso... ai ai ai ai aia


Mucho sbesitosssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Por fin, se te va a quitar el mono de tele. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

si a los niños se les calla con una psp, a los perros con un hueso xDDD eso es ley de vida xD
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jejeje me alegro yo me leo unos libros que parecen interminables de lo gordos que son, si no los tubiera me encontraría fatal....ahora estoy con los pilares de la tierra, me encanta.
A disfrutar tu tele! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ana gaditana escribió:ahora estoy con los pilares de la tierra, me encanta.
WOOOOW!!!!!!!!!! Menuda enganchada. Yo estoy con Un Mundo Sin fin!!!!!! (Un libro sin fin, parece, pero enganchadisimaaaa!!!!!!!!!!!!!!

naraymeli a disfrutar de la TV!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

no me digas ¿es bueno?El último que me leí la catedral del mar :baba: tres semanas y ya estaba más que termianao , me encantoooo, si es bueno el que dices me lo compro :wink: para cuando me termine éste
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es buenisimo Ana!!!!!!! Es la continuacion de los pilares, unos años adelante. La historia sigue en el priorato de Kingsbride. Si te gustan los pilares te encantara. :wink:
Última edición por InvitadaL el Mié Jul 08, 2009 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

habes leido el alquimista de paulo coehlo? os lo recomiendo. >.<
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

no , espea que lo apunto , :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Let83 escribió:Es buenisimo Ana!!!!!!! Es la continuacion de los pilares, unos años adelante. La historia sigue en el priorato de Kingsbride. Si te gustan los pilares te encantara. :wink:
No me digas!!!!!!!!Espero que Tom consiga construir la catedral jajajja, pobre hombre , es que voy por la mitad y cada vez estoy más rato pegada al libro.Me lo compro , me lo coooomprooo!!!!

He visto que el autos de la catedral del mar a sacado otro Ildefonso Falcones, el libro se llama a mano de fátima, :baba: :baba: seguro qeu está buenísimo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder