Las primeras vacunas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Las primeras vacunas

Mensaje por capitanmosca »

Hola!

estamos esperando a adoptar a nuestra perrita, ahora la tienen los criadores, y dicen que nos la darán cuando le den la primera vacuna, y ya luego nosotros nos ocuparemos de las restantes.

El tema está en que tenemos vacaciones ahora así que nos vendría mucho mejor llevárnosla ya, aunque no tenga vacunas y nos ocupemos nosotros de ponerle todas, incluída la primera.

La pregunta es: es importante por algún motivo que nos la den con la 1ª vacuna ya, o realmente da igual que nos la den ya y pongamos nosotros la 1ª vacuna?

Si es indiferente la cogeríamos ya...

Gracias y saludos!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

la primera vacuna que yo le he puesto al mio es la de la parvo,yo cuando me regalaron al mio no tenia ninguna yo me he encargadi de ponersela.y no le ha pasado nada.habla con ellos y les dices que se las pones tu.
g][/center]
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Cuánto tiempo tiene?

Más que por la vacuna es bueno que se quede con su madre y sus hermanos para que se socialice bien y aprenda mediante el juego. En el caso que aún esté amamantándolo la madre ni te cuento (que supongo que no será el caso), es muy necesaria la leche para sus defensas. Lo ideal sería separarlo cuando tuviera 2 meses, al menos no antes del mes y medio.

Mucha suerte con la perrita, entiendo que tengas ganas de tenerla ya!! :wink:
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Nació el 22 de mayo, así que tiene más de 6 semanas. La cogeríamos con unas 7 semanas. He leído en libros que recomiendan que esté las 8 primeras semanas más o menos con su madre así que ese plazo se va a cumplir casi a la perfección...
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

muchos criadores opinan que deben estar con la madre los dos primeros meses para que se sociabilice bien
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Entonces creo yo que podrías comentárselo al criador, por la vacuna no te preocupes, da igual quién se la ponga. Normalmente los entregan desparasitados y vacunados (supongo que incluido en el precio del cachorro) pero no tiene más importancia.
Acabo de ver las fotitos y ¡madre mía! menuda preciosidad, enhorabuena! :baba: Ten en cuenta que te pediremos un montón d fotos cuando por fin la tengas en casita... :silba:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Por la vacuna no es lo importante, lo que es malo es por la sociabilizacion del perro.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Cuidados y análisis:

TRIMESTRALMENTE: Antiparasitarios internos. En pastillas
SEMESTRAL: Análisis de Brucella, Leishmania y Leptospira. Con certificado veterinario.
ANUAL: Vacuna de rabia y heptavalente. Análisis general.
ESTACIONAL: Tratamientos de parásitos externos mediante collar, pipetas y/o pastillas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, el análisis de leishmania en perros sanos basta con que sea anual, no es necesario que sea semestral.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder