Multa en la playa por llebar al perro!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Soy poli, Taira :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

pero el poli bueno o poli malo? xD
Avatar de Usuario
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:26 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Lalu »

Taira, soy de Sevilla. Yo llevo a mi labradora a una playa que hay entre Islantilla e Isla Cristina, se llama "La casita azul", frente a un camping. Allí no hay cartel de prohibición de perros y yo ya he ido 3 ó 4 veces y siempre veo gente con perros. De momento bien, pero siempre existe el riesgo de que te pillen.
Para cuándo las quedadas en calle Sierpes de las que hablas en tu blog???

Estoy harto de estar en la playa intranquilo por estar haciendo algo ilegal. Y eso que me voy "lejillos", vamos que no me meto con el perro delante de la piedra de Matalascañas, tú ya me entiendes.

Saludos
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

hay que tener cuidado co n ese tema , aqui también mltan en algunas playas y yo he oido decir que son multas bastantes altas, eso sí a los cerdos que llenas de mierda la playa no les multan..

Me voy a estudiar pa madero a ver si cambio la ley y el orden :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

pues cuando nos juntemos al menos 5 personas vamos del tiron y poquito a poco. Este domingo me acercare al parque canino de tomares a predicar a ver si se apuntan. Quiero decir 5 personas que se seguro que vengan, porque por venir vendria mucha gente, pero despues la gente a las 20:00h en sevilla no quiere salir que is por la calor y tal.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

taira ya nos dejo con la duda si bueno o malo.... ai ai ai
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

naraymeli escribió:taira ya nos dejo con la duda si bueno o malo.... ai ai ai
si se ha callado es porque es de los malos xDDD, de esos que te ven con el coche bostezando, y dicen WOWWW un joven conductor alcoholico vamos a multarle!!!!!! y despues ven el 0.0 y la cara de " jodete " que le pone el joven al guardia civil o policia local xD
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

jajjajaja y yo encima le dije compañera :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: asi q.... ami m tiene ya ocn un dardo jajajaja
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Taira escribió:
naraymeli escribió:taira ya nos dejo con la duda si bueno o malo.... ai ai ai
si se ha callado es porque es de los malos xDDD, de esos que te ven con el coche bostezando, y dicen WOWWW un joven conductor alcoholico vamos a multarle!!!!!! y despues ven el 0.0 y la cara de " jodete " que le pone el joven al guardia civil o policia local xD
eso es lo que haria falta mas poli malos, pa quitarle el cuento a mas de un listillo, yo llamo poli malo al que hace su trabajo a rajatabla sin mirar si el nene es un nene de papá, o si la nana es una nena monisima
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

Rafalin escribió:
Taira escribió:
naraymeli escribió:taira ya nos dejo con la duda si bueno o malo.... ai ai ai
si se ha callado es porque es de los malos xDDD, de esos que te ven con el coche bostezando, y dicen WOWWW un joven conductor alcoholico vamos a multarle!!!!!! y despues ven el 0.0 y la cara de " jodete " que le pone el joven al guardia civil o policia local xD
eso es lo que haria falta mas poli malos, pa quitarle el cuento a mas de un listillo, yo llamo poli malo al que hace su trabajo a rajatabla sin mirar si el nene es un nene de papá, o si la nana es una nena monisima
En españa nunca me ha multado ninguna autoridad, sin embargo me han cogido los datos 10009201931 millones de veces. Y diran este tiene cara tonto xDDD o yo que se, la proxima vez que me paren les preguntare el porqué xD
Responder