Wapa, la podenca invisible (ADOPTADA)
No no me cojen el telefono, ni el fijo, ni el movil , y eso que da señal, si no tiene 100 llamadas no tiene ninguna, jajaja,el pobre cuando vea el movil va a flipar....seguramente el chico trabaje de turno de tarde....pero como se la calle me he ido esta tarde a pegar carteles por todos lados, he mirado por las casas pero no he visto nada....si es ella, que yo creo que si o por lo menos lo espero, si es ella no creo que haya llegado hasta alli andando, hay un buen trozo montaña arriba pero seguro que se la ha encontrado por mi calle que es la carretera que sube a esa urbanizacion y se la haya llevado a casa...porque hasta alli...me parece raro, pero bueno...recemos que sea ella....
Buenas noticiasssssssssss, es ella!!!!!!!!! ya la tengo en casaaaaaaaaa, biennnnnnnn!!!! lo que yo pensaba....se la encontro en la carretera que subia a su casa y la recogio....muy majo el hombre, ha dicho que tenian pensado quedarsela si no aparecia nadie ya que le han cojido muchisimo cariño y que es super buena, le he dado mi telefono para que se piense su adopcion, menos mal noticias buenas, no me lo creo porque con la racha que llevaba
que beinn felicidadessss
ikerne, no pienses en als rachas... fiuss fiuss eso fuera...
Piensa que detras de los bebes, detras de wapa, tienes tu angelito de la suerte siempre contigo y que no quiere verte pensar malas cosas jeje y tras wapa tendras a otro afortunado que tb le sacaras una familia.
Un besoteeeee
ikerne, no pienses en als rachas... fiuss fiuss eso fuera...
Piensa que detras de los bebes, detras de wapa, tienes tu angelito de la suerte siempre contigo y que no quiere verte pensar malas cosas jeje y tras wapa tendras a otro afortunado que tb le sacaras una familia.
Un besoteeeee
Mercheee, enseñales el video que has hecho y seguro que la adoptan y encima cerca de tu casaaa!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Sonia son gente de unos 50 años, no creo que tengan internet, son gente de campo, de huertecito, con sus perrines en casa....
Es super, super urgente su adopcion o otra casa de acogida, me da miedo que vuelva a marcharse, mi casa no esta devidamente vallada para perros escapistas, necesitamos máxima difusion!!!!!
Es super, super urgente su adopcion o otra casa de acogida, me da miedo que vuelva a marcharse, mi casa no esta devidamente vallada para perros escapistas, necesitamos máxima difusion!!!!!