Sí lose. jejejejeje... pero siempre cobro en mano... tengo el banco apra alguna domiciliacion o cualquier cosa improtanteque no pueda pagar en persona. k ya con la caixa y caja madrid, por mucho k stuviese la cuenta con dinero siempre me devolvian lso recibos.. asique opte por tener dinero en mano. y mira. hasta el mes de abril no piensos pagarles. n ovoy a ser las que ayude a tener paga d navidad o de verano.
K staban aparcando los chicos cuando en el asiento d atras una amiga y yo nos kitamos el cinturon.. y al resto ni mu. solo a las que teniamso escote. encima¡¡¡¡ jajaja
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ains... si es que.. soy un corazon tiernooo jajajajajajaja
Es k da mucha rabia. mi amiga empadronada en tenerife. yo en gran canaria y la multa a ella le llego a la semana. a mi al año y vivo al lao de la supercomisaria osea... fue super idignante.
yo me cabrearía porque me llega no porque me llegue tarde jeje. Es mas,mejor que no llegue
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
ains que se le va a hacer... dejare de ser una profuna de las multas de trafico dios.. si no tneog ni carnet.. d verdad...
para ser una madre ejemplar para lupi jajjajaja que ya tiene su cinto pal arnes del coche jejej que melo dio mi hermana jajajaja si es que....
¿Y por cuanto asciende la multa? a mi una vez se me olvidó validar un billete aquí en Madrid y fueron 20 euros