Adios Michael

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues es muy chulo, a ver no me empano de nada de lo que dicen las canciones pero bueno. El ritmo, la música.... Es muy bueno. Las canciones no son conocidas como las de los discos Bad, Dangerous...
Es que este disco es de 1979.

Pues creete que sólo encontré este disco de Michael en todo el centro comercial. Y era el único que quedaba. A parte sólo había un DVD de conciertos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ahora está el primero en la lista de ventas, otra vez. Ojalá hubiera llegado a dar los conciertos de despedida al menos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues sí, según dicen sus conocidos estaba muy ilusionado en hacer los conciertos. Al menos se hubiese despedido de sus fans haciendo lo que mejor sabía.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no siempre se consigue en esta vida lo que se quiere... pero hubiera estado bien... lo que pasa es que creo que no le hubieran tenido muy en cuenta, la gente se reia de él o no le tomaban muy en serio,... lo vi cuando anunció que volvia a dar los conciertos... una pena
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder