XENA NECESITA UN HOGAR
XENA NECESITA UN HOGAR
Hola... escribo este mensaje con todo el dolor de mi corazón, pero de manera necesaria.
Necesitamos encontrar un hogar donde mi perra, Xena, pueda estar bien cuidada.
Tengo una hija de 3 años, a la que tras muchas pruebas de alergia, los médicos han determinado que tiene alergia al pelo de la perra, por lo que no tenemos más remedio que darla en adopción, o muy a nuestro pesar, y siendo la ultimísima opción, llevarla a un refugio.
Xena tiene 5 años y es una mezcla de Dragtard (creo que se llama así, y Spaniel Breton).
Es una amor de perra... es muy cariñosa y ama a los niños de una manera increible. A mi niña la adora...
Pero el problema de la alergia es serio, y ya no podemos tenerla más en casa.
Somos de Madrid, de Leganés.
Roberto Fernández. 678 18 94 33.
Podemos entregarla donde sea, y por el periodo de vacaciones no hay problema, porque no nos vamos de vacaciones, pasamos el verano en Madrid.
Espero pueda encontrar un hogar lo más rápido posible.
Gracias de antemano.
Necesitamos encontrar un hogar donde mi perra, Xena, pueda estar bien cuidada.
Tengo una hija de 3 años, a la que tras muchas pruebas de alergia, los médicos han determinado que tiene alergia al pelo de la perra, por lo que no tenemos más remedio que darla en adopción, o muy a nuestro pesar, y siendo la ultimísima opción, llevarla a un refugio.
Xena tiene 5 años y es una mezcla de Dragtard (creo que se llama así, y Spaniel Breton).
Es una amor de perra... es muy cariñosa y ama a los niños de una manera increible. A mi niña la adora...
Pero el problema de la alergia es serio, y ya no podemos tenerla más en casa.
Somos de Madrid, de Leganés.
Roberto Fernández. 678 18 94 33.
Podemos entregarla donde sea, y por el periodo de vacaciones no hay problema, porque no nos vamos de vacaciones, pasamos el verano en Madrid.
Espero pueda encontrar un hogar lo más rápido posible.
Gracias de antemano.