Accidente con Nala

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

EL CUIDADO CON EL PERRO QUE EL DUEÑO MUERDE es Nitro y es buenisiiiimo :P :P
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

pues un ole por nitro, pq esa frase creo que nos define muy bien a los que estamos aqui... existira en pegatinas? pa ponermelo en el coche :D asi los de mi pueblo ya podrian decir a ciencia cierta: rosalia se acaba de volver 100% loca
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

MR.ALF escribió:pues un ole por nitro, pq esa frase creo que nos define muy bien a los que estamos aqui... existira en pegatinas? pa ponermelo en el coche :D asi los de mi pueblo ya podrian decir a ciencia cierta: rosalia se acaba de volver 100% loca
Jjajaja, yo tambien qiero una pegatina de esas :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:47 pm

Mensaje por Claudia- »

JAJJA YO TAMBIEN KIERO UNAAAA!!!
al lao de mi casa hay una tienda donde te imprimen en vinilo lo ke kieras,ke komo nos pongamos asi me llego y pregunto kuanto vale y tal jajaja tos con la pegatina en el coche,vamos a parecer una secta o algo jajajaj

:kiss: :kiss:

Espero ke tu perrita se recupere pronto...ofu.. :cry:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me alegro mucho de que NALA haya salido bien de la operación. Un besote!! :kiss:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Me alegro muchísimo que todo haya salido bien.
Muchos mimitos para Nala y para ti :kiss: ,que me menudo susto te has pegado.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Hola chicos!! ya tenemos a Nala en casa!!! :ooee: Tendriais que ver como salio de la sala donde la tenian para recibirno, corrio hasta nosotros que se las pelaba y eso que caminaba solo con tres patitas. Esta mejor, algo mas espabiladilla, ahora le cuesta mucho caminar porque no esta acostumbrada, y tiene que guardar reposo pero ha recuperado un poco la alegria. Tenemos que ir cada dos dias para que le haga curas y los veterinarios nos han dicho que creen que no le quedaran secuelas. Tan solo temen que pueda perder una de las uñas pero que han hecho todo lo posible para que no ocurra.

No veais que respiro, que tranquilidad nos ha quedado. Ahora solo falta darle la noticia a mi herma que como esta durante toda la semana fuera no hemos querido decirle nada para que no estuviese mal, además tenía ayer una entrevista de trabajo y le salió muy bien, estaba ilusionadisima, si se lo llegamos a decir todo desde el principio hubiera estado tan disgustada... hoy viene y antes de que la vea la avisaremos, porque la verdad es que un poquito si que impacta verla a tres patitas y sin moverse casi con lo que ella es.

Gracias a todos por vuestro apoyo. :kiss:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Me alegro mogollón, ahora a darle mimos ya nos contarás como van las curas y como va ella, sobre todo que seguro que se nota rara!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

que bien!!! que alivio!!!! ahora para ella una raccion extra de mimitos, paciencia y poquito a poco... pero se recuperara al 100! lo de la uña, bueno, sera el unico recuerdo del "jlip... del coche" ah y al Mr. osete tambien habra que mimarle que sino pobrete....
Responder