Adios Michael

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Algo raro si que hay en la muerte de Jacko.

A mi lo que me extraña es lo del anestesico que le inyectaron. Y que su médico tardara media hora en avisar a emergencias, porque dice que no sabía la ubicación de la casa. ¿Llevaba 15 días viviendo en esa casa y no sabía la ubicación? Me parece muy fuerte.
Los forenses digeron que si no llega a ser por esa media hora de retraso Michael pordía estar vivo.

Al menos ya lo van a enterrar para que pueda descansar en paz. Dicen que al final no lo entierran en Neverland por la dificultad que hay para enterrar una persona en un lugar que no está destinado para ello.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Elvis está enterrado en su casa... sus parientes se movilizaron :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No sé, Elvis murió en 1977, lo mismo hace 32 años era más fácil. Quien sabe.
Bueno lo que cuenta es que por fin lo van a enterrar, sea donde sea, y podrá descansar en paz.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Puede ser...si, al fin descansa en paz, a ver que dice su autopsia.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Sylvia escribió:Algo raro si que hay en la muerte de Jacko.

Y que su médico tardara media hora en avisar a emergencias, porque dice que no sabía la ubicación de la casa. ¿Llevaba 15 días viviendo en esa casa y no sabía la ubicación? Me parece muy fuerte.
no me entra en la cabeza, aunque no supiera el nombre de la calle, que dijera: "yo vengo por esta calle, luego giro para acá..... o es la casa de Michael Jackson"! yo no me la sé pero los de por ahí sí no? si hasta hacen rutas con los turistas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

da igual que no te la sepas la casa tenía gente, llamas a urgencias y dices "es la casa de Michael Jackson en bel air" y creo que ya lo sabrian, sino dices la ruta o preguntas la direccion. Michael no vivia solo, siemrpe había gente en la casa... no me cuadra
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Por eso mismo me parece muy raro. ¿Eso no sería omisión de socorro?
¿O lo de inyectarle el anestesico ese tan potente puede ser algún tipo de homicidio o algo por el estilo?
Yo de temas de leyes, de acusaciones y todo esto no sé nada, pero algo raro es.
Y sinceramente creo, que nunca sabremos las verdaderas causas de la muerte de Jacko.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No se si las sabremos o no. Lo que si que se es que saberlo no cambia nada.Michael murió sin que la persona que lo acusó se retractase y pasó mucho por eso, además si lo asesinaron, no creo que nos enteremos.

Lo unico que se es que ha muerto y que no volverá. La música ha perdido un rey insustituible. Nadie pudo sustituir a Elvis, ni a Selena (pocos españoles la conocieron pero fue la reina del tex mex) y nadie podrá sustituir a Michael. Pero detrás del idolo se va la persona y eso me da mas pena.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Aireesther estoy totalmente de acuerdo contigo. Nunca, jamás nadie ocupara el trono de Rey del Pop.

El sábado estuve en un centro comercial y vi un disco de Michael, el primero que sacó en solitario, OF THE WAL edición especial, y no sé porque pero no pude resistirme a comprarlo. Fue casi sin darme cuenta, estaba mirando la sección de discos y en un momento estaba en la caja para pagar.
Lo que más me llamó la atención es que con lo buscados que van ahora los discos de Jacko sólo me costara 4 euros.
La verdad que el disco me gusta bastante.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ese no le he escuchado, y ahora seguro que todos sacan los discos que tengan de él. Hace poco vi en un centro comercial que la M estaba llena de sus discos, hace 1 mes había de todo, pero ahora solo está Michael, en vida no hacemos eso... es una lástima que no hayan hecho eso antes...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder