jajajaja, una collejita???? jajaja con todo gusto que hace mucho q no lo hago, me estoy controlando, jeje. jo, a ver cdo vuelves por aqui (o nos invitas... )
afrodita cariño ya sabeis que podeis venir cuando querais!!!, el sofa esta libre!!
y porsupuesto con los peques!!! ayss eros!!! y la pequeña!! (pensamiento maligno: me la tenia que haber comido!!)
Gracias por la invitacion pero si nos das el sofa...me da q uno dormira en el suelo la colleja se la di anoche cdo lei su sms, se me paso. Tu ya sabes que tb puedes vo venir cdo quieras,eh?aunque avisando con tiempo para tomar las medidas apropiadas con respecto al tema de Nala jajaja. A ver si algun finde podemos escaparnos para visitarte,un bso
¡Oh, oh, la "devoradora de cachorros" ha vuelto. ¡Socorooooo! Bienvenida de nuevo, ya veo que estas mejor.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
pues yo no se si eso dependera de las razas, o del animal, lo de cada cuanto tiempo les viene. Lo de cto les dura....quizas tb, la verdad es q no se mucho pero la perra de unos colegas tuvo el celo hace poco y estuvo dos semanas!!! cdo le llegue a la mia me muero. A ver si alguien puede contestarte mejor y asi yo tb me informo
incluso dentro de la misma rza puede ser que le venga cada mas tiempo o menos, la duracion suele ser de un mes entre una cosa y otra, pero como cada cualq es difrente pues lomismo son 21 dias que 1mes y medio, hayque estar atentos!!!
mes y medio??????????? lo dices en serio??' puede durar tanto??? de eso no me informaron cdo me emperre q queria una hembrita....o lo del mes era de un celo a otro??? aun asi en este caso dire q me parece que es poco...pensaba q pasaba mas tiempo
Afrodita escribió:mes y medio??????????? lo dices en serio??' puede durar tanto??? de eso no me informaron cdo me emperre q queria una hembrita....o lo del mes era de un celo a otro??? aun asi en este caso dire q me parece que es poco...pensaba q pasaba mas tiempo
JA!!!! eso te pasa por querer una perrita, no me arrepiento de tenerla porque es una monada pero...esperemos que el celo no le dure tanto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda