Las cosas ke más nos gustan.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

Imagen
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

que no se ve que al final la que queria que saliera grande ha salido pequeña y la pequeña grande, que soy un desastre jejejej, bueno yo queria enseñarles a mi cosa CANDY, esta perra fue la perra de mi niñez mi adolescencia y hasta mis 20 años, llego a mi casa grande ya con un año porque un señor la iba a tirar porque tenia un problema con el club pues era hija de lso campeones de ese año en mexico y se la habia traido pero aqui tenia un problema x que no se la aceptaban y la queria regalar o la iba a entregar a una perrera el hombre estaba bastante desilucionado pues se ve que se gasto buena pasta en eso, (pero no era motivo para botar a la perra) en fin yo era una niña y se me acababa de morir un grandanes de parbovirus y le di a mi papa para que me trajera la perrita hasta que fue a buscarla, a 5 o 6 horas de casa en coche se la habian llevado ya para un campo a cuidar las gallinas, estaba llena de garrapatas, desnutridita y cuando llego a mi casa se apartaba de todos nos tenia miedo, empezo durmiendo conmigo en una cesta en el piso luego con mi madre pues el cuarto era mucho mas grande y llego el momento que la perra era la niña de la casa y no lo era yo, me cuidaba que no dejaba que nadie se me acercara, recuerdo una vez que mi mama me regañaba pues me habia ido en los patines y habia virado muy tarde y cuand ollo a mi mama reñirme emepzo a gruñirle y todo no habia quien me dijera nada, aqui estabamos en una casa en el campo y uno le decia candy monerias y se ponia asi con patas para arriba y hacia como si montara bicicletas, en esa foto le ven las uñas, las de atras siempre se las cortaba y las de alante un poquillo mas largo y se las pintaba con pintura de agua, como las de laas uñas de hacer dibujos, es decir las de los humanos y se dejaba la muy tontona, para mi ha sido hasta este entonces la mejro perra que yo he tenido, le encantaba que le rascaran la parte de encima del mocho pues se ve que no llegaba bien a ese lado y un dia subire un video de como se ponia de alegre cuando le tocaban ahi, no podia llegar nadie conocido a la casa que no le fuera arriba a pasarle la lengua, ni niño que no se asomara en la reja a darle almendras cuando estabamos en el campo pues le encantaban, ( con la de grasa que tiene) y sino pasaban los niños del colegio y le hechaban la merienda que no querian, a mi em daba miedo pues se lo comia y decia un dia me la envenenan, bueno ahora si que no digo mas pues me van a poner e spam, diran esta chiquilla que habla mucho, pero me parecia que nunca habia hablado de ella y se lo merecia, bueno muchos besos a todos, muassss.chaoo.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

guau que hermosa perra era!!!!! y muy simpatica se veia
pero bueno ami lo que me gusta de bruno es que el solito aprendio a traer la pelota yo nunca le enseñe que cuando mi mama le riñe se mete entre el nopal, que cuando me acerco al arbol de higo se sienta y pone su carita tan dulce que conmueve a cualquiera para que le des el fruto (es su favorito) me encanta que cualquier fruta le guste y cuando tomo mi refrigiero lo comparto con el, me encanta que persigua las sombras, me fascina su cara lo suave de su pelaje, que cuando le rasco su pechito se caiga sobre mi lo amo y no lo cambiaria por nada ni por nadie
Imagen
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

je je ..... hay vezes que salimos andar y esta lloviendo, me encanta llegar a casa y mientras que le seco, acercarme a el y olerle cuando huele a mojado (no es mu normal, pero a mi me trae recuerdos de cuando era pequeña y dormia la siesta con 5 pastores alemanes) lo que mas me gusta de mi perro, es ver que siempre busca mi mirada, y con la suya yo ya se lo que quiere, el hace que me sienta mejor persona
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Cuando escribí en el otro post no tenía a Nala, así que diré que de Eros todo, pero de Nala su aliento de cachorro
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Gracias Scariolo por poner la foto!!!

Mu wapos todos los peludines!!!!! :plas:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

De mi Gordo, me gusta todo, pero que voy a decir de él, para mi es como un regalo del cielo, cuando él llegó todo era alegría, nada hacía presagiar lo que pasaría solo unos días despues, la mayor de las desgracias que se pueden sufrir, que un padre te deje para siempre, el mundo se me calló encima y mi alma se quería ir con él, perdí la alegría y lo único que quería era hacerme pequeña y desaparecer, gracias a dios tenía una mini cucarachilla revoltosa que lo meaba todo y que siempre quería estar sentada sobre mis pies, un bichillo que cuando me veía llorar me miraba con carita de pena y me decía con sus ojillos, no sufras que me da mucha penita verte así.
Ya han pasado diez meses y mi gordo es el que me duelve la sonrisa cada día al levantarme, solo tengo que abrir la puerta de la cocina y con solo verlo desperarzarse con carita de "que bien que ya te has levantado", ya se me dibuja una sonrisa.
A día de hoy, siempre que Burton me ve llorar, dejá lo que esté haciendo y me viene a consolar, se sienta conmigo y apoya su cabeza contra mi, eso es lo que más me gusta de mi perro. Gracias Burton.
No te olvido papa......
"El perro es el humano más comprensivo"
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

pues de kira me gustan muchas cosas pero sus orejas tannnnnn suaves i cuando me mira de esa manera tan especial cuando estamos en la calle que por cierto ya no ladra tanto por finnnnnnnnn :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Invitada

Mensaje por Invitada »

Parece que nací para tener perros, son mi vida, lo mas bonito que me ha ocurrido, de ellos me gusta todo.
Lo que más me gusta es verlos sanotes y felices. No sabria decir qué me gusta más, diría que tenerlos es lo que más me gusta. Esa nobleza, ese amor incondicional, estan siempre por ti.
Los adoro!!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

No se si sabre decir q me gusta de Nelly!... :roll: Todo me gusta todo!Cuando entre en aquella tienda por casualidad y vi esa mirada de..Hola,estoy mu aburridillo!Con ese labio pegado al cristal,una oreja pa tras y esos ojitos tristes pero tan vivos esa ternura me maravillo,despues me di cuenta q era un Beagle bicolor lo q siempre desee tener y era chica q me dio unnnnnn nose, me la llevo!Ella se puso tan contenta al abrir akella jaula q no paraba de correr por la tienda tirandolo todo...llevaba demasiiiiiaaaado tiempo alli.Tenia 4 meses y no sabia correr tropezaba!Era y es preciosa,de noble se pasa...su trankilidad sobrepasa limites inverosimiles....Q le estas pisando la cola,te mira,mira la cola,te mira,mira la cola y por ultimo puedes escuxar como un susurro...uuUN!,uuUN!Y tu dices hay mi niña no ma dao cuenta! y ella agaxa su cabecita mueve su colita y hace un gestito como q baila con las patitas, antes de volver a sentarse recojiendo su colita.Lo q le dices una vez enfadado no lo hace mas.Me da muxa pena la carita q pone como pidiendo perdon,su cabecita sobre mis rodillas mientras desayunamos juntas...su mudez infinita q nadie sabe q tengo perro hasta q la ven.Ahora cuando la señora cantaaaa GUUAU!tremendo vozarron!Solo si se excita jugando, eso si y no muxos q se gastan,JA,JA!Se comunica mediante gestos y sonidos,muy debiles.Su despertar?...la despierto yo es super dormilona,todas las mañanas abro la puerta del garaje para q desayune conmigo antes de irme a trabajar y encerrarla de nuevo y me tengo q acercar ala cuna,le digo susurrandole:- Nelly,preciosaaa,q calentita estas!y se pone panza arriba pa q le rraske mientras se estiraza la tia!Yo me voy pa la cocina y al momento biene ella boztezando!La Adoro,es como una personita con un abriguito de perro!Cuando estoy recogiendo ya se ha ido a dormir otra vez!Esq es muy especial para mi,el otro dia le di en un culito de brik leche y cuando termino se fue con el cacharro en la boca,mientras corria en circulo por el salon,pero lo gracioso es q iba haciendo un sonido cuando lo mordia como castañuelas,hasta q se canso y lo rompio,le gusta romper papeles y plasticos.Muxas veces se lo doy pa q se distraiga y le digo pero rompelo aki q he fregado el suelo y ahi lo hace!Podria tirarme toda la noxe hablando deNelly pero vosotros sabeis q es lo q es tener un amigo perruno + q eso un familiar perruno para mi es mi niña! :kiss: :kiss: :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder