Remolque para el coche.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Remolque para el coche.

Mensaje por Rodro »

Me voy a hacer con uno, pero para la moto. ¿Alguien tiene uno para poder decirme sobre todo las precauciones al conducir? La verdad es que nunca he conducido el coche con nada enganchado que no sea un cartón del suelo.

Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pues a parte de que para aparcar es al revés y de que no puedes tampoco correr mucho no hay mucho mas, ah bueno los baches ojito con ellos que puede darte un pequeño susto, también depende del tamaño del remolque... y de cuanto peso le pongas claro... y que para frenar tienes que empezar a frenar un poco antes (nuevamente depende del peso y del tamaño del remolque.) Y así a groso modo... no se que mas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es este remolque (bueno, creo que tienes que pinchar en remolques y pasar dos páginas, se llama motos 1)


http://www.feuvert.es/user/swf/guias/ac ... FVbaja.pdf

para esta moto (unos 180 kilos)

http://www.kawasaki.es/ER-6n#/colors/black
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No creo que puedas llevar mucho peso ahi (tendrías que ver lo que he llevado yo) Pero igualmente, cuidado con las curvas, con los baches y al frenar lo mismo porque el remolque te empuja un poco. (Bueno es que si yo llevo la moto con una moto cualquiera me mato...) menos mal que las hay de 3 ruedas ahora. Por cierto la moto una pasada :baba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No te puedo decir mucho porque nunca he sido yo la que ha conducido con el carro y mucho menos con las motos cargadas. (Me daba un poco de yuyu :oops: ).

Nosotros tenemos el modelo 3, supuestamente es para 3 motos cosa que no es cierta a no ser que lo hagas en plan tetris, una suzuki gsx-r 750 y una ducati monster caben justas para que te hagas una idea, rozando manillar con manillar.
Una vez arriba pues apretar las lingas, bien tensadas, moto completamente recta, y agarrar el freno delantero con presillas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo es que no se cuanto puede pesar la moto (el remolque que yo he llevado tenía bastante peso) y el coche era un clio ... cosa que también influye.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo que te ha dicho Esther es super correcto, poca cosa mas puede añadirse.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder