Yo subé al examen práctico un 31 de julio, suspendí y luego me pase todo el mes de agosto sin coger un coche. Pensaba que ya no me iba a acordar.
En septiembre voy el primer día a pagar las clases práctcas y me habían apuntado para subir a examen esa misma semana. Yo pensaba que no me acordaría, que era poco tiempo para practicar después de un mes entero sin conducir...... Pero aprobé.
Creo que es lo que me hacía falta, desconectar un poco de las prácticas.
Con esto te quiero decir que no pasa nada porque te pille el mes de agosto por medio.
Enhorabuena por sacarte la teorica.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Ahora a por el practico Aunque yo te diría que mejor esperes a setiembre para empezar las practicas, porque en agosto cierran trafico y la inmensa mayoria de las autoescuelas y empezar y quedarse un mes sin puede ser contraproducente...
+1 Empieza en septiembre mejor si no estaras un mes sin hacer practicas, ea lo dificil esta hecho ahora a atropellar gente...digo a conducir