pues...fui a ver a prundeciaa!!!
(heheh vive en la casa de la abuelita de mi novio xD hehehe)
no saben la alegria que me da verla mas seguido
x3
aun adoro a esa perra loquilla y amorosa...pero bueno en fin aqui mis dudas
..
en esa misma casa conviven otros dos perros
chicharo (hijo de prudencia)
camila (una crza de pinshcer miniatura..mas pinshcer que otra raza xD)
PERO...alado hay unas personas que tienen una perra (cruze de pt bull) con sarna....
tengo entendido que se puede pegar...y amm...la perrita a la interperie medio convive con prudencia, chicharo y camila...
como se trata la sarna??
otra pregunta es que...
me da cosa que ala pinscher se le ha estado cayendo mucho pelo y ya tiene zonas peloncitas y ultimamente le da mucho hipo (supongo que es el cambio de clima y alimentacion..nada grave...cierto?)
no es sarna cierto???
D: diganme que es una alergia nada mas..
graciass
2 preguntas....
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Re: 2 preguntas....
Por suerte mis perros no han tenido sarna nunca, pero mientras alguien que entienda más te responde te copio lo que acabo de encontrar. No quiero preocuparte mucho, no me hagas caso, pero fíjate bien en los pelones que tiene la pinscher, no me parece muy normal. Y por favor, que la sarna tiene cura, que los vecinos traten a la pobre perra!! Por ella y por el resto!
Hay varios tipos de sarna que afectan a nuestros perros. Una de ellas es la sarcóptica, que se contagia por contacto directo con un perro afectado. También por contacto con parásitos sueltos en los materiales de la cama, sábanas, etc.
Normalmente las lesiones se localizan zonas deficientes de higiene: en los codos, tarsos, abdomen y bordes de las orejas. Se ve la piel inflamada, rojiza, con zonas sin pelo, como con “caspa”, y olor fuerte como “a perro”. Se puede transmitir a los humanos, si tienen sus defensas bajas y no se higienizan las manos luego de tocar al perro.
La sarna demodéxica no está asociada a esos lugares pobres en higiene, sino que afecta a perros con su sistema inmune débil o poco desarrollado (cachorros). En perros sanos no causa daño alguno, “convive” con ellos. Los cachorros pueden contagiarse de la madre por contacto directo, ya que este género no sobrevive fuera del perro.
Si aparecen lesiones, éstas se aprecian primariamente alrededor de la cabeza del cachorro, ya que es el área de mayor contacto con la madre. Existe una forma localizada en la cabeza,y si el estado inmunitario es pobre, puede generalizarse afectando toda la superficie corporal. También posee olor fuerte.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Re: 2 preguntas....
puf gracias...aunque...la pinscher tiene pelonas detras de las orejitas y nose si sera normal que tambien las axilitas tenga pelon...Sarita escribió:Por suerte mis perros no han tenido sarna nunca, pero mientras alguien que entienda más te responde te copio lo que acabo de encontrar. No quiero preocuparte mucho, no me hagas caso, pero fíjate bien en los pelones que tiene la pinscher, no me parece muy normal. Y por favor, que la sarna tiene cura, que los vecinos traten a la pobre perra!! Por ella y por el resto!
Hay varios tipos de sarna que afectan a nuestros perros. Una de ellas es la sarcóptica, que se contagia por contacto directo con un perro afectado. También por contacto con parásitos sueltos en los materiales de la cama, sábanas, etc.
Normalmente las lesiones se localizan zonas deficientes de higiene: en los codos, tarsos, abdomen y bordes de las orejas. Se ve la piel inflamada, rojiza, con zonas sin pelo, como con “caspa”, y olor fuerte como “a perro”. Se puede transmitir a los humanos, si tienen sus defensas bajas y no se higienizan las manos luego de tocar al perro.
La sarna demodéxica no está asociada a esos lugares pobres en higiene, sino que afecta a perros con su sistema inmune débil o poco desarrollado (cachorros). En perros sanos no causa daño alguno, “convive” con ellos. Los cachorros pueden contagiarse de la madre por contacto directo, ya que este género no sobrevive fuera del perro.
Si aparecen lesiones, éstas se aprecian primariamente alrededor de la cabeza del cachorro, ya que es el área de mayor contacto con la madre. Existe una forma localizada en la cabeza,y si el estado inmunitario es pobre, puede generalizarse afectando toda la superficie corporal. También posee olor fuerte.
D:
y si, se le esta cayendo muchisimo el pelo...