idoia se puede hablar con algunas protectoras para que ayuden y demás no?
Asi podrian hablar un poco del tema de adopciones y demás..
Yo me apunto a ayudaros!
Yo creo que si que tendre alguna foto como la que pides..
Pero tiene que ser de nuestros perros? o vale de alguna protectora?
si lo mejor es que se encargue alguna protectora, si puedes hablar con alguna mejor!!
la foto quiero que sea impactante, si no es como la que pido no pasa nada acepto ideas. puede que sea de vuestros perros o de protectora, no puede ser imagen registrada por el tema legal.
voy a intentar con vuestra ayuda hacer una revista de prueba para poder enseñar a grandes empresas para que de esta manera lo vean mas creible y colaboren. en cuanto tenga suficientes ayudas entonces montaré la sociedad registrada y podré hacerlo por toda españa y con grandes tiradas.
de donde eres Alba? gracias por tu ayuda!!
a eso me refiero, cada perro con el contacto de su propia protectora... y al final un directorio de todas, por si no es ese el perro que buscaban, que cada quien pueda localizar en su zona
Bueno a mi me parece muy buena idea. Yo no conozco a nadie que haga revistas, ni a nadie de artes graficas para hacer carteles, pero estoy dispuesta a ayudar... no se pero si hay que ir pegando carteles por la calle, yo me apunto a la pega. Os dejo mi correo por si esto sigue adelante, y necesitais ayuda, ya digo para la pega de carteles en Madrid.
bueno, pues no se si es lo que buscas pero esta imagen es de la protectora aspap, de porriño(pontevedra) y en caso de elegirla me pondría en contacto con ellas para ver si les importa que la usemos. a mí me gusta mucho pero no se si será demasiado impactante