Fotos de los usuarios III

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

naraymeli escribió::oops: :oops: :oops: :silba:

lo siguiente que me gustaria hacerme sera elnombre de los perros y mi gato alrededor del tobillo en arabe en plan pulserita o algo asi.
Felix,pinky,nara,tara,meli,lupi,nube,boliche
Te van a faltar tobillos !!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

jajajajaja prometi a pinky ke me la tatuaria.... y bueno... el gatillo tb se murio ahce años... y entonces tampoco lo pueod dejar fuera xk stuvo mucho en mi vidita. jajaja total... soy la mujer colador.. tengo tatuajes "chikititos"... pero esos, si m teneis que recomendar tatuador, porque el k m hizo el del pecho y la triqueta, en las palmas, me dijo que el no m tatuaba mas. a no ser que fuese uno grande. pork sino seria un mapamundi con pekeñso tatus.. y kizas tnga razon.. pero grande grande no jajaajajaj
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

uff cuantas fotos nuevas
Raquel, estás guapísima, y vaya cuerpazo, nena....!! :shock:
Rafalín, "peaso de familia tu tiene, pisha" guapísimos :P
Rodro...pues...a mi me gustas más con el pelo largo... :roll:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

espera que acabo de llegar y lo primero que veo es una abejita revoloteando no se por donde, a quien pertenece tan bonito bichito revolotendo por esos lugares?

que ignorante soy, naraymeli ¿son una o dos?

jo que guapas ambas dos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

jjajaajaja soy la abejita sisi. la otra es una maiga d zaragoza mu maja tb. jejeje
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

Rafalin escribió:
rakel29 escribió:
Gigi escribió:Rafalin, una familia estupenda (veo que en tu casa ganais los machos :mrgreen: )

Rakel, ¡que decir! Guapísima, como siempre :kiss:

siiii.... ganar ganan por mayoria pero son 3 a 2....no es mucha diferencia....veras cuando crezca la peque......


gracias Gigi :kiss: :kiss:
perdona Rakel pero "la peque" se llama Angel Rafael y cuando crezca sera como su puñetero padre, asi pues 4 a 1

pues perdón por la equivocación pero me parecia una niña asi que rectifico, si te ha molestado lo siento no era mi intención :rezo:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero que guapisimos que sois tod@s, ¡¡¡el foro con los foreros mas guapos!!! si es que así da gusto veros, ¡¡¡mas fotillos!!!

Rafalin muy guapa tu familia, el peque está para comerselo, ¿tendreis mas hijos? igual os sale una nena :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rakel no me a molestado para nada, tú as cometido el mismo error que el 95% de las personas que lo ven por la calle,segun dicen es muy guapo :oops: y lo del pelo cosa de la madre (claro como yo apenas tengo)

aireesther lo de la niña ni de coña, ademas ya tenemos las tres perritas que hacen de nueras jejeje

gracias por los cumplidos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me encanta ver vuestras fotos!!! igual si un día os veo por la calle os conozco y todo jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Me encanta ver vuestras fotos!!! igual si un día os veo por la calle os conozco y todo jeje
bueno si paras por Sanlucar puede, por cierto y yo como te conozco ¿tienes foto? si pones una te pongo luego una una jarta de shula
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Cerrado