¿Qué harías si fueses rico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

por lo que se ve la mayoria pondriamos algun negocio relacionado con nuestros socios caninos, para hacerles la vida más fácil.
es que solo vivimos para estos bichillos que nos llenan y dan tanto amor.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Se sabe mucho de las personas por el tipo de negocio que eligen... aunque gigi lo ha expresado mejor: sería un hobbie más que un negocio!
Imagen
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Yo montaria en pla cesar millan..
Compraria un enorme enorme terreno, y tendria una parte para protectora de animales y otra para adiestrar perros su piscina zona de juegos, de dormir...Nada de jaulas o cheniles..!! :baba: :baba:
Suiites!
Y como habeis dicho seria mas que nada un hobbie..
Despues tmabien como Rafalin una ONG en Africa, siemrope he querido ir alli a ver como viven, ayudarles enseñar a los niños de alli.. :baba: :D
O abriria una reserva natural como la serie esa que echan en el canal plus que no recuerdo el nombre..que es enoooorme y los animales estan como si estuvieran en su habitat.. :baba: :baba:

Pero eso solo son sueños que hay crisis....
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

Intentaría darlo todo y no quedarme con nada.

El dinero estropea al humano.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Taira escribió:Intentaría darlo todo y no quedarme con nada.

El dinero estropea al humano.
Pues si te toca, piensa en mi :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:
Taira escribió:Intentaría darlo todo y no quedarme con nada.

El dinero estropea al humano.
Pues si te toca, piensa en mi :wink:
Y EN MI !!!!! :ooee: :ooee: :ooee:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, yo haria realidad mi mayor sueño, montaria una peluqueria canina!!
Tengo una compañera de trabajo, que cuando estamos recogiendo por la noche, nuestro grito de guerra es: - algun dia sere rica y poderosa!!! :mrgreen:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo si estubiese podrida en dinero, lo que haría sería un negocio múltiple.
Compraría un terreno grandioso, construiría una criadero especializado, me especializaría en Terranovas, en Landseers o en Pastores del Caúcaso. Pero no mataría a las hembras a criar, si no que criase en un celo y luego dos celos de descanso, la edad máxima de las hembras destinadas a criar sería de 4 o 5 años, siendo la primera vez con 2 años. Para que la hembra ya esté totalmente formada.
Para cada camada y su madre sería un habítaculo construído grande, con calefacción y aire acondicionado, con limpieza integral a diario, y luego tendrían un espacio de cesped al aire libre, en total cada apartado de estos tendría unos 60 o 70 metros cuadrados. Donde los cachorros tuviesen espacio suficiente para jugar, sociabilizarse.... Y la madre estaría allí con ellos comodamente, cuidándolos y enseñándoles.

Cuando no tuviese camadas tendrían un espacio común todos los ejemplares para estar juntos con habítaculos enormes y una zona de juegos y ocio inmensa.


Otra parte del terreno estaría destinado a una residencia canina, con espacios muy grandes para jugar y correr, y habitaculos grandes con aire acondicionado y calefacción, para pasar las noches y resguardarse del frío y el calor, los perros estarían separados los machos de las hembras, y por tamaños, los grandes en una parte y los pequeños en otra. Tendría unos recintos de las mismas características reservados por si algún perro no que degen en la residencia no está sociabilizado y no puede estar con los demás.

Otra parte del terreno estaría dedicada al adiestramiento, tendría todo lo necesario para poder llevar a cabo los diferentes adiestramientos en espacios grandes y tranquilos.

Otra parte del terreno estaría destinada a construir mi vivienda particular, así podría estar las 24 horas del día allí.

Primero me sacaría la carrera de veterinaria, así no tendría que estar pendiente de contratar a un veterinario que viniese determinados días de la semana, si no que estaría yo allí las 24 horas para atender a los perros si surgiese alguna urgencia. También estudiaria adiestramiento canino y etología.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

Gigi escribió:
Taira escribió:Intentaría darlo todo y no quedarme con nada.

El dinero estropea al humano.
Pues si te toca, piensa en mi :wink:
Dije intentaria xDDDD
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Juer......anda que no lo tengo más que pensado...................................comprarme un terrenito bien majo y montar una pequeña residencia canina o algo relacioando con los perretes (todos estamos más que de acuerdo en esto, jejejeje) y luego como ha dicho Kenaitos : viajar y viajar y viajar por tooooooooooodo el mundo, que me encanta.
Mi actual trabajo lo tendría más como un hobby, y si algún día alguien quisiese una vidriera cobrarle un güevo y como se le ocurriera regatearl mandarle tranquilamente a tomar viento :twisted: jajejijoju!!!
Y por supuesto, tumbarme a la bartola.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder