Peliculas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Angeles y Demonios se escribió antes que El Codigo Da Vinci, pero El Codigo Da Vinci se hizo mas famoso e hicieron la peli antes.
Tambien hay otro (el primero de los tres) que se llama La conspiración, tambien de Dan Brown.
Pues yo de pelis.............si ultimamente te aburres mucho (como para estar viendo pelis todos los dias como yo
) te recomiendo que te veas la serie de Perdidos (Lost) guapisima
O pelis, cualquiera de Tarantino (si te mola el rollito Tarantino)
Tambien hay otro (el primero de los tres) que se llama La conspiración, tambien de Dan Brown.
Pues yo de pelis.............si ultimamente te aburres mucho (como para estar viendo pelis todos los dias como yo

O pelis, cualquiera de Tarantino (si te mola el rollito Tarantino)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno os cuento mi menu peliculero desde el jueves que espero quevengan a arreglarme el aire acondicionado.
Genova,
ratatouille,
dirty dancing 1 ( me puede lo siento losuiento lo siento, pero es k la bancda sonora y patrick m pueden.)
obsesion
venganza
el fuego de la venganza
angeles y demonios, el codigo
underworld 1,2,3
tropic tounder
hagan juego
cinturon rojo
el velo pintado ( preciosa, preciosa, preciosa)
city of ember o algo asi.
la duquesa
salon de belleza ( si te gusta queen latifa k m encanta )
retorno a bridsgead
mentiras y gordas ( no veo españolas vi esta x curiosidad, demasiado sexual para mi gusto,osease, sigo sin españoladas.)
a ciegas, me lei el libro de saramago y la peli no me defraudo.
cuando ella me encontro
guerra de novias
la joven jane austen
conociendo a jane austen
una pareja de tres
ahora recien deascargada tengo te quiero tio, valkiria y sexo en nueva york k ya la vi esta ultima pero m puede la seriee y m puede la peli y stoylocaa locaa locaa por la 2º parte.
Genova,
ratatouille,
dirty dancing 1 ( me puede lo siento losuiento lo siento, pero es k la bancda sonora y patrick m pueden.)
obsesion
venganza
el fuego de la venganza
angeles y demonios, el codigo
underworld 1,2,3
tropic tounder
hagan juego
cinturon rojo
el velo pintado ( preciosa, preciosa, preciosa)
city of ember o algo asi.
la duquesa
salon de belleza ( si te gusta queen latifa k m encanta )
retorno a bridsgead
mentiras y gordas ( no veo españolas vi esta x curiosidad, demasiado sexual para mi gusto,osease, sigo sin españoladas.)
a ciegas, me lei el libro de saramago y la peli no me defraudo.
cuando ella me encontro
guerra de novias
la joven jane austen
conociendo a jane austen
una pareja de tres
ahora recien deascargada tengo te quiero tio, valkiria y sexo en nueva york k ya la vi esta ultima pero m puede la seriee y m puede la peli y stoylocaa locaa locaa por la 2º parte.