No si se le ve...menudo cuerpazo... ese collar le hace de malote... ¿no prefieres algo mas elegante?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
claro así va mas elegante donde va a parar jeje, ya me dirás si le gusta... ¿no vais a poner lista de bodas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
por dar ideas el corte inglés está muy cotizado jeje
El de Esther me gusta mas. Y los papas de la parejita como se vestiran?
Bueno, Monte ya lo sé, con un vestido estampado y flores en el pelo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sí, yo voy a ir como dice Gigi. Y la lista de bodas había pensado ponerla en algún Flower Power, pero Chico dice que de eso nada, monada, que los kong vegetales no le gustan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hombre, mucho mejor !!!! Ni punto de comparación . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción