Fotos de los usuarios III
Rafalin, una familia estupenda (veo que en tu casa ganais los machos )
Rakel, ¡que decir! Guapísima, como siempre
Rodro, a mi no me gustas ni con el pelo corto ni con el pelo largo , pero Kyra . . . me la como !!!!
Rodro, a mi no me gustas ni con el pelo corto ni con el pelo largo , pero Kyra . . . me la como !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
[quote="Gigi"]Rafalin, una familia estupenda (veo que en tu casa ganais los machos )
siiii.... ganar ganan por mayoria pero son 3 a 2....no es mucha diferencia....veras cuando crezca la peque......
gracias Gigi
siiii.... ganar ganan por mayoria pero son 3 a 2....no es mucha diferencia....veras cuando crezca la peque......
gracias Gigi
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
- Rafalin
- Dios del foro
perdona Rakel pero "la peque" se llama Angel Rafael y cuando crezca sera como su puñetero padre, asi pues 4 a 1rakel29 escribió:Gigi escribió:Rafalin, una familia estupenda (veo que en tu casa ganais los machos )
gracias Gigi
Rafalin escribió:rakel29 escribió:perdona Rakel pero "la peque" se llama Angel Rafael y cuando crezca sera como su puñetero padre, asi pues 4 a 1Gigi escribió:Rafalin, una familia estupenda (veo que en tu casa ganais los machos )
gracias Gigi
Rafalin escribió:hola compi muy shula tu foto, Kyra preciosa y tu bien pero lavate los brazos colega jejejeje
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno aqui dejo las fotos de mis tatuajes jejejeje
Mordisquitos, fue el primero que me hice con doce años cuando vivi aen melilla.
Minombre en chino, este el segundo cuadno trabajaba en gerona y baje a barcelona hacermelo,hace 5 años... ( Supuestamente, por una ex compañera de curro de shangai.) ( BEA )
Luego esta la triqueta, 0R EL SIMBOLO CELTA NO LAS EMBRUJADAS EEHH. , tiene ya casi dos añitos. este me lo hice en als palmas.
Y ahora la ultima es cosquillitas... perddonandme si sale mu grande la foto.. pero no encontre otra que no se viese "tanto tooodo"
Mordisquitos, fue el primero que me hice con doce años cuando vivi aen melilla.
Minombre en chino, este el segundo cuadno trabajaba en gerona y baje a barcelona hacermelo,hace 5 años... ( Supuestamente, por una ex compañera de curro de shangai.) ( BEA )
Luego esta la triqueta, 0R EL SIMBOLO CELTA NO LAS EMBRUJADAS EEHH. , tiene ya casi dos añitos. este me lo hice en als palmas.
Y ahora la ultima es cosquillitas... perddonandme si sale mu grande la foto.. pero no encontre otra que no se viese "tanto tooodo"