Gigi escribió:Rafalin, aquí se admiten desde universitarios con tropecientas carreras que aspiran a tener un sillón en la RAE hasta mileuristas que no tienen ni el graduado escolar. Lo que si se debe tener en cuenta es que en un foro lo mas importante es leer. Si una persona, si no sabe, pone España con H, se le acept sin ningún problema (¡¡¡¡Faltaría mas!!!!) pero, se que tu estarás conmigo, que hay ciertos mensajes que son muuuuy dificiles de leer.
totalmente de acuerdo pero tened paciencia, yo por ejemplo lo de:
XD, dnd, xq y cosas haci no las entiendo llamo a mi hijo que escribe en el movil y me traduce
celia1888 escribió:AL QUE NO LO ENTIENDA POR Q NO ESCRIBO CN TODAS LS LTRAS O M FLTA PNTUCION PS Q PRGNTE QUE SE L EXPLICARE LAS VECES QUE AGA FALTA PRA QUE LO ENTIENDA
NECESITO UN HOGAR PARA EL PERRO POR Q ME CAMBIO DE UN CHALET AUN PISO EN EL QUE CABEMOS MI FAMILIA Y YO DE MILAGRO
QUEEL CASERO NO KIERE ANIMALES (NADIE ENLA COMUNIAD TIENE ANIMALES X QUE SON MUY SUCIOS Y RUIDOSOS)
ahora te comprendo, me pongo en tu lugar y realmente tienes un problema, lo unico que ahora puedo hacer es sentirlo, pero no te lo tomes a mal "pobresito el perro cuanto os hechara de menos" un saludo y musha suerte.
P.D. seguro que tu perro esta mejor educado que algunos de tus nuevos vecinos
depende del grado de depresion, a veces un poco de tiempo basta sino pues ayuda profecional, un perro lo pasa mal y sufre incluso mas que la mayoria de los humanos
Última edición por Rafalin el Dom Jul 05, 2009 1:46 am, editado 1 vez en total.
En primer lugar ahora que te veo siento haberte malinterpretado, y respondiendo a tu pregunta, si, los perros se deprimen se agobian y se pueden dejar morir de pena llegado el caso... tienen sentimientos, y todo lo que conyeba, además se les nota rápido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
celia, ayuda mucho que pongas una foto y que pongas sus características, tb dónde está ...
Por otro lado, siempre puedes encontrar un piso donde sí acepten perros, esque yo soy de las que pienso que mis perros son parte de mí y donde voy yo van ellos, pero estaremos de acuerdo en que ademas son nuestra responsabilidad no?
No sé de donde eres pero yo tengo un piso para alquilar y acepto perros, lo que me preocupa mas son las personas como inquilinos, todo es cuestion de buscar.
Bueno y si en la comunidad dicen que los perros son muy sucios y ruidosos o son muy muy mentirosos o las personas de esa zona son muy guarras además de dueños muy irresponsables.
celia1888 escribió:AL QUE NO LO ENTIENDA POR Q NO ESCRIBO CN TODAS LS LTRAS O M FLTA PNTUCION PS Q PRGNTE QUE SE L EXPLICARE LAS VECES QUE AGA FALTA PRA QUE LO ENTIENDA
NECESITO UN HOGAR PARA EL PERRO POR Q ME CAMBIO DE UN CHALET AUN PISO EN EL QUE CABEMOS MI FAMILIA Y YO DE MILAGRO
QUEEL CASERO NO KIERE ANIMALES (NADIE ENLA COMUNIAD TIENE ANIMALES X QUE SON MUY SUCIOS Y RUIDOSOS)
Tranqui, no te tenses.
Primero: no se trata de "al que no lo entienda, que pregunte", porque eres tú la que se supone que quieres transmitir un mensaje. Por lo tanto, eres tú la que debes esforzarte por transmitirlo, no son los demás los que tienen que esforzarse por comprenderlo.
Segundo: lo de escribir tal como escribes tú (con lenguaje de móvil), no es manía mía, son las normas del foro. Igual que te lo hemos dicho a ti, se lo hemos dicho a muchos usuarios anteriormente, y ninguno (que yo recuerde) se ha puesto así de digno.
Tercero: escribir en mayúsculas equivale a gritar, así que te agradecería que no lo hagas... a menos que tu intención sea gritarnos.
Una vez dicho esto, si somos capaces de entendernos, genial. Espero que tengas suerte con lo de tu perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sinceramente espero que encuentres un buen dueño y una buena casa para tu perro, puedo entender (aunque comparta más o menos) los motivos por los que lo das. Además, cada vida es un mundo aparte, lógicamente habrá mil y un factores por los que te veas obligada a tomar esta decisión.
Ahora bien, este post lo abriste para despotricar porque no había un sitio donde se fuesen a quedar y a encargar de tu perro de gratis, y eso me continúa pareciendo una barbaridad y ratifico mi mensaje anterior.
Por cierto, Teresa, por aquí tenemos la suerte que si te encuentras un perro te lo recogen gratuitamente en tu casa -al menos eso hicieron con una que encontró mi hermana hará un par de meses enmedio de la autovía-, quizás sea porque no existe perrera (la que se hace cargo de los animales es la protectora, que lógicamente está subvencionada por el ayuntamiento). No es justo que te hagan pagar por un animal que encuentras, simplemente porque lo quitas de la calle y no esperas a que lo encuentren ellos (o a que le pase lo que sea... ).
Sigo sin estar de acuerdo en algo: no me tiene que explicar los motivos, ella ya ha dicho que por circunstancias no puede seguir con él aunque le duela en el alma, y yo no voy a juzgar si de verdad es un pretexto o no, lo ohe repetido cientos de veces, esto es como alguien tiene una perra preñada, entra a pedir informacion y lo atacamos por irresponsable y me niego a ir por ahi. No necesito los motivos lo unico que necesito es saber que un perro está a punto de ser abandonado y que necesita un hogar, si ademas es un perro que por sus caracteristicas puede caer en malas manos, pues mucho peor. Y la verdad, si hay mucho HDP por la vida que abandona a la primera de cambios y sin mirar atrás pero sinceramente, esos no vienen buscando ayuda ni buscandole casa a su perro, los llevan directamente al matadero o los tiran directamente por la carretera. Si seguimos asi, el foro de adopciones será solamente para las asociaciones y protectoras y el fondo del asunto es este: yo que por X circunstancias (y lo siento Rosina, pero tu y y yo no encontramos ninguna, pero hay gente a la que le va mal, no está planeado que le vaya tan mal y a veces no tiene ni donde vivir ella, ya lo sé tu y yo viviriamos en la calle con nuestros perris pero no todo mundo es igual ni vive los problemas y los enfrenta igual) tengo que dejar a mi perro, y no le encuentro un hogar, las protectoras me cierran la puerta, solo me queda pagar a la perrera para que mal viva 10 dias y luego lo maten???? PUES ESO ES LO QUE ELLA QUIERE DECIR!!!! que lo dijo de muy malas maneras, si, que yo también me encendí, si, pero por favor, intentemos ponernos en su lugar un momento, aunque a algunos nos resulte tan dificil!!!
y ya me cansé, creo que abandono el tema.... he repetido lo mismo "cienes y cienes" de veces!!!!!
(no rafalin, no estoy enfadada, solo cansaditaaaaa)