bueno , ahora por al noche debo tomarle la temperatura a lupita. a compre el termometro, y bueno... me da respeto ponerselo. debo hacerlo de alguan forma especial?
Me parece que la única manera es ponérselo en el culete y aguantarlo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No soy Monte ni maestra pero si lo que marca es la temperatura válida. Hasta 39º está bien, a mas hay fiebre
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo no lo he hecho nunca, pero pregunto: ¿sería conveniente (en nuestro caso al no ser expertos) aplicar un poco de vaselina por ejemplo para no dañarle? ¿o no porque con su mucosa natural está bien?
sobre todo porque (yo por ejemplo) no sé exactamente la curvatura y por no lastimarle.
Es que tampoco debes meterle el termómetro 15 cms !!!
En serio, no hace falta ponerle vaselina, el termómetro solo se lo debes poner hasta que cubra la parte donde mide.
en los diguitales,solo se mete la parte plateada lo que es la puntita y esperar asta que pite.no se resta nada lo que marque es la temperatura que tiene