¿Qué harías si fueses rico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pffffff.............
Cesped y cesped, arboles y mas arboles, flores, un estanque, piscina, y perros y mas perros. Burros, y cabras. La casa, sin importancia. Para comer y dormir no hace falta mucho.
Y me encargaría de montar un refugio para los perrillos de Zarpa, que no lo tienen y funcionan con casas de acogida.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo quiero una libreria-cafeteria.... es mi sueño!!!

ah, y pondria un hotel para perros, en parte para perris que sus dueños están de vacaciones en parte para perris a los que es dificil que adopten...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo ya me lo he pensado. Me compraría una finca grande-grande (si puede ser en La Granja, mejor que mejor) y me dedicaría a la cría "artesanal" de perros. Los criaría con calma, de forma natural, y los vendería (o regalaría) sólo a quien yo quisiera. Hala.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Monte, cómo se cría un perro artesanalmente? :roll: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues eso, nada de cría industrial. Seleccionar muy bien a los padres, que las hembras no tengan más que un par de camadas, o tres como mucho, que las tengan cuando todavía son jóvenes... esas cosas :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Uy Monte lo que acabas de decir............ :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pozí. Pero es lo que haría, criar por amor a la raza. (No creo que, a estas alturas, nadie tenga dudas de qué raza criaría :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A estas horas de la noche en las que nunca estoy conectado voy a sincerarme.

Hasta no hace mucho pensaba que lo que haría sería dedicarme tan solo a vivir.

Ahora haría lo mismo, dedicarme a vivir, pero con una diferencia, tendría un hobbie:
Monte escribió:. Me compraría una finca grande-grande y me dedicaría a la cría "artesanal" de perros. Los criaría con calma, de forma natural, y los vendería (o regalaría) sólo a quien yo quisiera. Hala.
Solo que con una diferencia, a parte de la cría "artesanal" (de boxers i PA) contrataría a un montón de gente entendida (tipo Natalia :mrgreen: ) y inaguraría la mejor escuela de adiestramiento de perros del mundo. Adiestraría perros para todo tipo de cosas, básico, rescate, discapacitados, guardianes . . .

Y me ha entrado esta vena desde hace muy poco, desde que comparto mi tiempo en este foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues yo con los 500m2 q tengo de terreno ni os podeis imaginar lo q haria .
compraria tambien el terreno q hay detras de mi casa y no qiero ni decir lo q podria hacer
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Montaría mi propia cuidad/pueblo en la playa con albergue para perros, con hoteles y campings para ellos donde las personas que quieren trabajar y no encuentran trabajo puedan hacerlo... ¡Mi minimundo!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder