continuacion de sinverguenzas....
Yo creo, que lo que qiere decir, esque hay demasiado campaña, en contra del abandono, y que despues no te dan facilidades para dejar a tu perro en residencias ni na de eso..
pero que quereis que diga, cuando uno mete a un animal en su casa, sabe q es para lo bueno y para lo malo joder.
Yo tengo 7 perros, 2 cacatuas, un canario, un erizo y peces, ¿Creeis que me puedo ir de vacaciones? NO.
Simplemente se las responsabilidades que hay cuando decidimos tener una mascota, asi que primero se van mis padres, y despues me voy yo.
y no me importaria quedarme otro año mas sin vacaciones por tal de estar con mis niños.
pero que quereis que diga, cuando uno mete a un animal en su casa, sabe q es para lo bueno y para lo malo joder.
Yo tengo 7 perros, 2 cacatuas, un canario, un erizo y peces, ¿Creeis que me puedo ir de vacaciones? NO.
Simplemente se las responsabilidades que hay cuando decidimos tener una mascota, asi que primero se van mis padres, y despues me voy yo.
y no me importaria quedarme otro año mas sin vacaciones por tal de estar con mis niños.
Protesta porqué donde va a vivir (no de vacaciones, que de vacaciones no ha hablado en ningún momento!!) no puede llevarse a su perro y ha intentado dejarlo en una prote y le hacen pagar, y en otras le han dicho directament que si no quiere pagar que lo abandone.Rodro escribió:El por qué de la historia en sí. Vamos,q que no sé por qué protesta exactamente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sinceramente, no me creo que en ninguna prote le hayan dicho que lo abandone. Vamos, que no. Lo que le habrán dicho es que no pueden hacerse cargo de los perros que no estén abandonados (lógico, porque tienen que establecer prioridades a la hora de gastar sus escasos recursos), y ella habrá interpretado que, para que se hagan cargo, tiene que abandonarlo.
De todas formas, si ya no puedes tener a tu perro, es responsabilidad TUYA buscarle otra casa donde vaya a estar bien. No puedes pretender que una protectora te resuelva la papeleta, y encima gratis. Las protectoras no están para eso.
De todas formas, si ya no puedes tener a tu perro, es responsabilidad TUYA buscarle otra casa donde vaya a estar bien. No puedes pretender que una protectora te resuelva la papeleta, y encima gratis. Las protectoras no están para eso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si estoy totalmente de acuerdo contigo !!!!!! Me limito a "interpretar" lo que me parece que quiere decir.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
creo q el viajar no es obligatorio, es una necesidad q tenemos, realmente lo q necesitamos es descansar, y para eso con cambiar la rutina basta. Yo sólo una vez dejé a Bogart dos días en la residencia, el resto siempre nos los hemos llevado, y claro, ahora a los dos. Cuando podemos viajamos y cuando no, nuestra casa y a tomar viento. Renunciamos a las vacaciones de navidad pq mi suegro (q majo el hombre grrrrrrrrr) no nos dejó ir pq acabábamos de adoptar a Dana y a saber q narices traía la perra de la calle (sin comentarios verdad?) y le dijimos q mientras pensara así no íbamos a su casa. Ha cambiado de opinión y ha vuelto a vernoes el pelo. Y nos vamos una semana pq sí, necesitamos un cambio de aires, pero sí, podemos pagarlo y luego arruinarnos pal resto del verano, si no, pues casita, paseo y a tomar viento
Te dejo este video, esto es lo q pasa cuando la gente prefiere sus lujos a sus perros
http://www.youtube.com/watch?v=qDJ8pouRS9A
Te dejo este video, esto es lo q pasa cuando la gente prefiere sus lujos a sus perros
http://www.youtube.com/watch?v=qDJ8pouRS9A
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A ver, la responsabilidad de la protectora es hacerse cargo de los perros abandonados, tu responsabilidad es hacerte cargo del tuyo: de cuidarlo o de buscarle un hogar. Ellos pueden ayudarte a difundir tu perrito, lo he visto varias veces.
Hace muuucho tiempo, nos vimos en la obligación de llevar a una perrita (preciosísima) a la protectora porque la encontramos en la calle y no nos la podíamos quedar. La llevamos, lo explicamos y dejamos un dinero, voluntariamente, para que cuidaran a la pequeña. Y aún de vez en cuando pienso qué habrá sido de ella, cómo le habrá ido la vida. Así que ni puedo imaginarme como sería hacer eso con un perro con el que haya compartido más de dos días. Lo que sé seguro es que no me molestaría dejar dinero para sus cuidados y su alimentación, y con un poco de suerte aligeraría mi cargo de conciencia.
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
Pues yo creo que soy tonto de remate, pisha. No me entero de ná de lo que quiere decir, no entiendo si se queja de que hay mucha campaña contra el abandono y luego no puede irse de vacaciones porque no aceptan mascotas en su destino, o si defiende el abandono (cosa que quiero pensar que no es así) pero como tampoco se expresa con claridad y no usa ni comas ni apenas signos de puntuación, pues me limito a pensar que soy el más tontito del foro y "mi no comprender idioma tuyo"
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)
entiendo que las protectoras tienen problemas economicos, pero si
te encuentras un perro que NO te puedes quedar que haces?????
lo llevas a la protectora, pagas por cada perro que te encuentres y
lleves????
en Malaga hay ultimamente muchas quejas de gente que los recoje dela
calle o de las carreteras y el problema esta en las carreteras no solo por el perro tambien por los humanos , como le paso hace poco a EMI
otro tema es el que abandona y por que lo hace
que parece que es el caso de esta persona, no quisiera encontrarme jamas en la necesidad imperiosa de tener que abandonar a mis perras
realmente no se si existe esa necesidad, pienso que son comodidades
te encuentras un perro que NO te puedes quedar que haces?????
lo llevas a la protectora, pagas por cada perro que te encuentres y
lleves????
en Malaga hay ultimamente muchas quejas de gente que los recoje dela
calle o de las carreteras y el problema esta en las carreteras no solo por el perro tambien por los humanos , como le paso hace poco a EMI
otro tema es el que abandona y por que lo hace
que parece que es el caso de esta persona, no quisiera encontrarme jamas en la necesidad imperiosa de tener que abandonar a mis perras
realmente no se si existe esa necesidad, pienso que son comodidades
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/