a Sawyer le gusta el Ballantine´s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

ROSINA escribió:se irá con la hermana, que como ya tiene los 16, le cuela en los pubs :lol:

xDD :kiss:
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Al menos al tuyo no se le subió... Kira se comió como tres moncheris una tarde que le dio por subirse a la mesa (a la de comer), nosotros estábamos en el jardín y cuando entramos vemos los papeles sin nada dentro. La perra estába súper feliz, dando besos a diestro y siniestro! lo único que lo de subirse al sofá estando pedo no se le da muy bien, luego cogió su huesecito y se lo puso en el morro, literalmente, a mi chico que estaba tumabdo. Hacía cosas muy extañas, iba chocándose con las cosas!! Fue muy muy muy gracioso :lol: Se pasó la tarde durmiendo la mona.
Imagen
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ja ja :bien: :bien: al menos el pedo le da cariñoso y no por montar bronca
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

arancha yo creo que mas bien fue por el chocolate con lo que se colocó, y no con el licor...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mi marido tenía un perro que era cruce de Pit Bull (padre) y Pastor Alemán x Pastor Belga (madre), el perro no se como salió así, pero era del tamaño de un rottie pero blanco y con las rayas negras en los ojos del pastpr alemán. Pues le gustaba la cerveza, como te dejaras el vaso sin vigilancia encima de la mesa ya te podías despedir de la cerveza, porque se bebía el vaso entero. Lo que a él supongo que por su tamaño no le afectaba en absoluto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

vamos que si le hacían soplar no daba positivo! si es que como les un momento tienen un peligro...
Responder