Hembra Pinscher y su primer parto.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ADriann
Principiante
Principiante

Mensaje por ADriann »

Lo del precio de la cesarea, lo se, es caro. Pero lo que estoy preguntando es si es cierto de que tienen partos complicados porque me lo tengo ir mirando que a la perra le quendan menos de 2 semanas para el parto. Aunque he visto que tambien hay metodos para ayudar a la perra a parir no se. Esto me tiene un tanto nervioso y queria que vosotros con vuestras experiencias me digais.

GRACIAS!!
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

Animo , seguron que todo sale bien :wink: :wink:
Imagen
Imagen Totodile
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

ADriann escribió:Lo del precio de la cesarea, lo se, es caro. Pero lo que estoy preguntando es si es cierto de que tienen partos complicados porque me lo tengo ir mirando que a la perra le quendan menos de 2 semanas para el parto. Aunque he visto que tambien hay metodos para ayudar a la perra a parir no se. Esto me tiene un tanto nervioso y queria que vosotros con vuestras experiencias me digais.

GRACIAS!!
Hola, a ver el veterinario en las revisiones es el que tiene que analizar, cuantos cachorros trae la perra, en que posición vienen, y en la ultima eco, se vera el tamaño de los cachorros y os podreis hacer una idea si sera capaz o no de parir sola. Me parece raro que no te haya dicho ya nada sobre el parto. Segundo habla con el criador de tu perra para que te aconseje y te diga si su madre y abuela pudieron dar a luz solas o con cesarea eso podra ayudar por genetica si es predispuesta. Aun asi, ese dinero deberias de tenerlo preparado, porque aunque ella de a luz sola a algun cachorro, en cualquier momento del parto puede complicarse, si algun cachorro tarda mas en salir o viene de culo. Aunque todo esto deberias de tenerlo ya mas que pensado antes de hacer la monta.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder