¿Qué harías si fueses rico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

¿Qué harías si fueses rico?

Mensaje por aranchabm »

Eres rico, asquerosamente rico, más asquerosamente rico de lo que te puedas imaginar... Quieres montar un negocio para no aburrirte, algo que te gustase de verdad sin importar si ganarás o perderás dinero.
¿Qué montarías? (La primera cosa que se te viene a la cabeza)

Yo un complejo vacacional con camping, casa rural, guardería de mascotas y playa. Para que te puedas llevar a los perros contigo y si quieres salir a cenar o no te lo puedes llevar contigo lo puedas dejar en el complejo.

Tengo varias cosas más pero desde siempre me habría gustado algo así.

Y vosotros?
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo dos ideas: un gran complejo para perros y un gran complejo para niños. Algún dia los explicaré con detenimiento... que lo tengo toooodo pensado para cuando sea rica. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo la verdad es que no me puedo quejar tengo mi propio negocio junto a una amiga de toda la vida que va muy bien, lo que si haria si fuera realmente muy rica seria descansar un poco mas por que trabajo siete dias a la semana ya que me tengo que traer los proyectos a casa para prepararlos y ademas estoy estudiando otra carrera en la universidada a distancia.
lo que si me estoy planteando para el futuro es abrir una tienda especializada en cosas para mascotas por que a las mias les hago abrigos y les diseño algunos muebles como camas y armarios, tengo un amigo que es ebanista y me las hace. ya va de varias personas que cuando les estamos reformando la casa nos dicen que tenemos que dejar una parte especial para su perro o gato y cuando les digo que les podemos hacer muebles para ellos se quedan encantados y la verdad es que me encanta diseñar cosas para estos vichejos y que su vida sea mas facil.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo como mormon que soy donaria la mayor cantidad al tercer mundo,
y con lo demas haria una mision con mi esposa donde el señor me mandase.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

rafalin tu si que eres todo generosidad :plas: , yo desgraciadamente soy mas materialista aunque procuro dar mi granito de arena dentro de mis posibilidades
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Jaguar
Yo tengo dos ideas: un gran complejo para perros y un gran complejo para niños. Algún dia los explicaré con detenimiento... que lo tengo toooodo pensado para cuando sea rica.
Yo mi camping también eh? De pequeña en clase me pasaba el día haciendo planos de casas, así que tengo hasta los planos de mis bungalows y la distrubución del complejo!!
Imagen
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Rafalin, no vale!!! tienes que montar un negocio... Puedes crear una ONG, quieres?
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aranchabm escribió:Rafalin, no vale!!! tienes que montar un negocio... Puedes crear una ONG, quieres?

Que no vale!


Bueno po monto una ONG en ayuda de los niños y ancianos, coño que yo no lo disfrutaria tranquilo sabiendo la de hambre que hay en el mundo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

recorrerme el mundo!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Lo primero quitarme la hipoteca y el coche por supuesto!!!!! Dejar a toda mi familia apañada para toda su vida, despues montaria una organizacion para niños con cualquier problema o discapacidad y de enfermedades raras que hay pocos casos y eso no avanza para todo tipo de estudios de cancer y otras enfermedades. Despues ayudaria a las protectoras y perreras. Yo seria feliz en una casa con piscina muchos muchos perros y muchos niños alguno mio y seguro que adoptaria a unos cuantos que lo necesiten xq yo lo de las ongs pienso que no llega practicamente nada de lo que damos. Casi nada como me enrollao. :silba: :silba:
Responder