Hola!!
LLevo un par de días leyendo este foro que he descubierto porque soy una gran amante de los animales. Desde que murió mi gordi, una cocker que se llamaba Cuca (murió de cáncer

) siento la necesidad de volver a tener un perro, porque son como...no sé...terapéuticos, me hacen más falta que las personas...El problema es el siguiente: vivo en Madrid pero soy cacereña, por lo que el perro/a tendría que pesar menos de 6 kg para poder viajar en tren. Además, en un par de meses cambiaré de piso (estoy harta de mis compis,jeje) y en Madrid es muy difícil encontrar un piso donde te permitan tener perro...
El caso es que aún así he visto a Vera y a Pícara (y a tantos otros...) y se me parte el alma...Pícara me ha gustado especialmente,pero creo que superaría los 6 kg cuando crezca...sin embargo, Vera aunque engorde (está muy flaquilla) no creo q los sobrepase...
En fin,después de soltaros esta chapa en mi primer post, espero que me ayudéis a encontrar un perrín chiquitito (y ya puestos, si algún madrileño tiene un apartamento en alquiler, pues mejor que mejor

)
"Un país, una civilización, se puede juzgar por el trato que da a sus animales". Gandhi