Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
ojo la alegría que nos llevamos al ver un chorizo bien hecho! a mí me pasó igual, mi peke ha tenido gastroenteritis hace poco y cuando hizo los primeros churros le monté fiesta en el parque! la gente que me vea se pensará que estoy colgá y algo de razón tienen
ROSINA escribió:ojo la alegría que nos llevamos al ver un chorizo bien hecho! a mí me pasó igual, mi peke ha tenido gastroenteritis hace poco y cuando hizo los primeros churros le monté fiesta en el parque! la gente que me vea se pensará que estoy colgá y algo de razón tienen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La enana esta desesperadaaa le acabo d terminar d hacer el arroz con pollitoo y sta que se desvive corriendo opr la casa jajajajajajaja
en cuanto se enfrie.... nos sentaremos a comer las dos jejeje