ratoncita...
- La Gina
- El foro es mi vicio
ratoncita...
Bueno esto no se si va aqui pero bueno...
Estoy jugando a la Nintendo DS a un juego que es de "puzzles" y me salio uno que ejem....a ver si alguien lo sabe...y si lo saben..esperen a ver si los demas lo aciertan.
> Los ratones se caracterizan por su rapido proceso de multiplicacion. Un raton hembra puede dar lugar a 12 crias, estas a su vez pueden tener crias a los dos meses de nacer. Te compras una ratona nada mas nacer. ¿cuántos ratones tendras al cabo de 10 meses?
Estoy jugando a la Nintendo DS a un juego que es de "puzzles" y me salio uno que ejem....a ver si alguien lo sabe...y si lo saben..esperen a ver si los demas lo aciertan.
> Los ratones se caracterizan por su rapido proceso de multiplicacion. Un raton hembra puede dar lugar a 12 crias, estas a su vez pueden tener crias a los dos meses de nacer. Te compras una ratona nada mas nacer. ¿cuántos ratones tendras al cabo de 10 meses?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
buf ese puzle nunca me lo he conseguido pasar ni con las pistas........a ver si Godot te puede ayudar mas........a mi me ayudo con uno muy dificil tambien..... 

Última edición por Sonix el Sab Jul 04, 2009 1:31 pm, editado 1 vez en total.
- La Gina
- El foro es mi vicio
mi hermana ya esta en la torre...y eso que ella empezo mucho despues que yo...yo para estas cosas no sirvo porque sino me salen me desespero jajajaja. Yo se la respuesta de este puzzle solo que lo puse para ver quien lo sabe
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
La Gina escribió:mi hermana ya esta en la torre...y eso que ella empezo mucho despues que yo...yo para estas cosas no sirvo porque sino me salen me desespero jajajaja. Yo se la respuesta de este puzzle solo que lo puse para ver quien lo sabe
y cual es la repuesta????? que tengo mucha curiosidad jeje....

- majokukyta
- Mi foro y yo