Proyecto ADOPTA 2009

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Tengo un amigo,que tiene una libreria, podria comentarselo¡¡¡
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

naraymeli escribió:Tengo un amigo,que tiene una libreria, podria comentarselo¡¡¡
claro que si!! alguien que nos asesore ya que no tengo mucha idea en estos temas de revistas.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

CILANTRO escribió:Te apoyo 100%. Tn pienso que en el foro general ´podrá participar mas gente. De hecho yo tuve una idea parecida pero en plan cutre, mas que nada porque lo hice yo sola y bueno, repartí algunas fotocopias ... la verdad es que me sentí la reina de las frikis ... Lo suyo es hacerlo bien, con un grupo de gente comprometida de verdad y cuanta más colaboración mejor para que haya mas iniciativas, etc etc... cuanta mas gente más fuerza y mejores resultados.
yo tambien me he sentido un poco friki pero tambien me he sentido bien pudiendo explicar a la gente qu desconoce esto.
haber si conseguimos ser muchos y sale bien!!
alguien que lo mueva a general?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo muevo a General, entonces. Tenéis razón, allí estará mejor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

idoia da gusto leerte
y sobre la idea, a mí, personalmente, me parece muy buena la primera idea, hacer unos papelotes para poner en los vetes y así. incluso hacer los estantes. pero el resto me parece un berenjenal de dos pares de narices.
creo que para pedir ayuda económica hay que pertenecer a una asociación o club o algo.
a parte yo, por propia experiencia en montar conciertos, te diré que en un principio todo el mundo quiere ayudar y luego cuando realmente hace falta ayuda sale mucho la frase "yo es que ese día no puedo","yo es que..." o "yo es que..."

para hacer una revista o similar hace falta muuuuucho tiempo disponible.
sin más, si puedo ayudar en algo...hace falta un camión? :lol: :lol:
Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

jejejje un camión para llevar a los perrines a su final feliz!! a sus nuevos hogares!!
es mucha faena, pero somos muchos los que queremos ayudarlos, todo es organizarse.
hacer una revista "simple" no es tanta faena, conozco quien hace revistas de terrassa/sabadell.
por probar no se pierde nada, y en cuanto a dinero todo es currárselo, que somos muchos!!!
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

idoia escribió:jejejje un camión para llevar a los perrines a su final feliz!! a sus nuevos hogares!!
es mucha faena, pero somos muchos los que queremos ayudarlos, todo es organizarse.
hacer una revista "simple" no es tanta faena, conozco quien hace revistas de terrassa/sabadell.
por probar no se pierde nada, y en cuanto a dinero todo es currárselo, que somos muchos!!!
eso ya lo hago :wink:

no creo que seamos tantos(lógicamente me apunto) con el tiempo lo verás por desgracia
Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

hay que ser positivo Torete!!
a malas solo pongo un expositor en terrassa, pero me gustaria que fuese a lo grande.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

idoia escribió:hay que ser positivo Torete!!
a malas solo pongo un expositor en terrassa, pero me gustaria que fuese a lo grande.
el tuyo en terrasa y el mío en vigo :wink:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hola, Torete :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder