continuacion de sinverguenzas....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, chicos, 'nas noches, que por aquí empiezan a mirarme mal :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Quién te mira a tí mal, que me lo como? :evil:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Más que mal, digamos que tengo a mis pies una perra con una cara de maaaaaartir, diciendo: "porfa, porfa, ¿por qué no te vas a la cama de una punnnietera vez para que me pueda acostar yo también, cacho jodía?"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La tiés mu mal acostumbrá. La mía duerme donde yo esté. Aquí está a mi espalda en su camita. Cuando me vaya, ella se vendrá conmigo. :mrgreen:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pues las mias las tengo en medio del patio arrebuja en la misma caseta y mañana ni rechistan hasta que el mua no se levante
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Leido el otro post y leido este no puedo contestarle a esta "persona" (si la pudiera llamar asi) otra cosa que una barbaridad..
Moderadores disculpadme..pero necesito desahogarme..
Vamos a ver, "mujer", no se como puedes tener la "poca verguenza" de que encima que quieres abandonar a tu "amigo" fiel lo escribas en un foro en el que la mayoria de la gente esta en contra del abandono (espero que todo el mundo) y encima critiques a las protectoras porque no se hagan cargo de él..?? De que vas? No se como no se te cae la cara de verguenza..
Es que ya hay que tener cara dura para hacerle eso a tu perro simplemente porque no te puedas ir a tomar el sol a la playita este verano, porque te importa mas tu bronceado que el que tu perro haya sido tu mejor amigo(o por lo menos tu para él porque creo que para ti..), te importa mas tomarte unas sardinitas en el chiringuito más "in" que estar con tu perro..
y lo más "divertido" es que por desgracia este verano, tu te iras a la playa, pero mientras tu disfruta del sol, de la playa o si te da la real gana de la montaña, tu perro estara encerrado en una jaula, triste, incluso al borde de ser sacrificado (mejor dicho asesinado) o tirado en una cuneta hecho un cromo o lo peor, en manos de la mala gente que le peguen palizas, le quemen y no sigo diciendo barbaridades porque no quiero ni pensarlo.. :|
Y lo más triste de su historia..ÉL TE ECHARÁ DE MENOS..
Y encima tu pensarás "menos mal que hay protectoras que lo recogeran", no todos corren esa suerte ¿sabes? Muchas veces no se llega a tiempo..
Lo peor y más repugnante es que hay más gente que como tú solo piensa en irse por ahi de cachondeo..
Pues espero que si decides abandonar a tu perro, disfrutes de tus vacaciones (que con ironia significa que se te atragante un espina de las sardinas..) :twisted:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

no me quiero meter en este post, pero me está ardiendo la sangre.
has estado alguna vez en un centro, supuestamente para ti, " de recogida de trastos viejos"?
te lo voy a resumir de manera bonita:
llegan animales apaleados, humillados, heridos, moribundos, desnutridos, plagados de bichos que se los comen por dentro, tristes, con frío extremo y desamparados.
Nadie les quiere han estado un tiempo vagabundeando pasando calamidades, en muchos casos no saben ni estar solos porque siempre han tenido a alguien que mejor o peor, les suministraba alimento y de repente se tienen que buscar la vida peleandose con otros para rebuscar en la basura y se lastiman, o se dejan morir de soledad.

Por suerte, hay personas, que se gastan su propio dinero y tiempo, y se dedican a coger su propio coche llenarlo de mierda, llevarlo a su casa porque ningún centro está abierto a deshoras, les pasea, les lleva la veterinario, les da comida y cariño.

No hay recursos en este mundo bien distribuidos para que todas las personas estén dignamente atendidas, y menos para los animales. Las asociaciones que criticas apenas reciben ayudas del estado (y muchas ninguna ayuda 0€) y no te van a recoger un animal porque ahora te moleste. Yo sé de algún sitio donde no te cobran nada, pero ni te lo voy a decir. Te buscas la vida. Aquí entre todos mostramos buena fé, nos desvivimos por los animles y nos ayudamos unos a otros. No sé cómo tienes la poca verguenza de entrar argumentando esas salvajadas.

Por el bien de los animales, te diría que no tuvieras ninguno jamás. Y el que tengas, que por su bien, lo regales a alguien responsable.

Y lo siento por el moderador que esté ahora y mi post le dé curro por tener que leerlo todo y editar esta frase, pero espero que lo estés viendo ahora y te enteres: EDITADO POR MODERADOR no estás valorando el esfuerzo que tanta gente dedica a los animales y te crees que los demás estamos aquí para recoger "tu mierda"

reitero mis disculpas a los foreros y moderadores que les ofenda (menos a esta persona claro)
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Pienso que esta persona pone escusas baratas para justificar algo que ha echo o a pensado hacer en algun momento, esa es mi opinion.

Este año no nos emos ido de vacaciones nos hemos gastado unos 500 euros o mas ya he perdido la cuenta en hacerle unas buenas instalaciones a mis perros, si no me puedo ir de vacaciones no me voy
y si tienes dinero para tus vacaciones si tienes un perro y lo quieres saves que tienes que guardar un dinero para la recidencia ya que si tienes un perro sabes y eres consiente de que cuando te vas de vacaciones lo tienes que dejar en residencia o que un familiar que te lo cuide,
en mi caso los dejo en casa y pago a una persona de confianza para que me cude a mis niños si no tengo para irme y para pagar para que me los cuiden no me me voy,
un perro no es un capricho es un ser con sentimientos y no tienes la culpa de tus caprichos y tu iresponsabilidad y cuando compras un perro o lo adoptas tienes que tener claro muchas cosas no solo lo bonito que es sino que vas hacer cuando te vas de vacaciones que se puede poner enfermo y muchas otras cosas y valorar los pros y los contras de tener un perro y si crees que no vas a poder con todo no lo tengas, por gente como esta que se encaprichas de un regalo de reyes hay tantos habandonos en verano, que lastima por dios.
nosotros nos hemos planteado tantas cosas hantes de tener nuestros perros,
al principio cuando teniamos solo 3 nos hivamos a la playa de vacaciones de acampada con los 3 perros los dos dogos y el chihuahua, ahora son muchos y como dije antespagamos porque nos los cuiden en casa,
y si no podemos no nos vamos pero nunca abandonaria un perro por no poder ir de vacaciones y no se como las personas que lo hacen son capaces de hacer eso a algien que te a dado su amor incondicional que ha estado a tu lado en los buenos y malos momentos, cuando has estado enfermo a los pies de tu cama y el primero que va a resibirte a la puerta, les guro no lo entiendo para mi esas personas por llamarlas de algun modo no tienen corazon.
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Chic@s, después de releer mil veces el inicio de este post y del otro que lo inició :sinverguenzas-vt19545.html he llegado a algunas conclusiones.
Celia no dice en ningún momento que quiera abandonar a su perro para irse de vacaciones (la verdad es que no se de donde ha salido esto), lo que dice es que debe dejar a su perro porqué no puede llevárselo donde va a vivir.
Su queja es que no hay un sitio donde dejarlo sin que tengas que pagar para que se lo queden (ahí ya no me meto) y que incluso en alguna prote le han llegado a decir que lo abandone, apelando a su conciencia.
En el foro de adopciones ha puesto un post:
celia1888 escribió:el perro se llama pongo tiene tres años es mezcla de pitbull , es cariñoso y jugeton le encanta jugar a tirar de la correa necesita un hogar urgente ya no se donde acudir ncesita un hogar urgentisimo lo tengo que regalar o consegir un sitio esta acostumbrado a vivir en el patio es buen guarda tine chip y vacunas :wink: contactar por email o por tel 638736644 david_pintao@hotmail.com
Por lo que yo me pregunto: ¿no nos habremos precipitado juzgándola?

Edito: apelando a esta norma del foro: "Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro." he editado una frase de un mensaje.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A eso me referia yo Gigi, yo tampoco he visto que haya dicho que lo abandona porque se va de vacaciones, sino que qué hacen las personas que no quieren dejarlo tirado en la calle y que por algunas circunstancias no pueden seguir con él, pero aun asi, el caso es que:

el perro es, primero y último una responsabilidad tuya. Si no puedes hacerte cargo de él, tu tienes que buscarle o un hogar, o lo que sea, no puedes esperar que sean otros, llamense asociaciones o protectoras o lo que sea, el que te resuelva el problema, porque como ha dicho Rosina, tienen casos tremendos, y hay que ser comprensivos con eso. El problema en principio que le veo a este personaje, llamese david o celia, son las formas, si no te acpetaron o te cobran por un perro que no puedes mantener, no puedes venir a echar pestes de quien no te lo recibió, porque entonces la respuesta sera esta que estás teniendo, nosotros, con saber que un perro necesita un nuevo hogar, tenemos suficiente para ayudarte a buscarselo y aunque aun asi algunas personas lo critiquen, yo por mi parte y ya lo dije en otro tema, no lo haré. Pero por dios, si tiras primero una piedra tienes que atenerte a las consecuencias!!!!

volvemos al tema de siempre, porque lagunos nos sulfuramos y contestamos tan bordemente a los nuevos? pues por esto.

Y en el fondo, en el fondo, por una parte tiene razon: en otro lado nos quejamos practicamente de lo msimo, tanta campaña para no abandonar y no podemos irnos de vacaciones con nuestros perros? eso si, la gente NORMAL que hace, pues como nosotros, no ir, pero cuantos hay que aprovechan y lo mas facil es dejarlo tirado en la gasolinera..... uf, y no sigo que me vuelvo a encender.

Resumiendo, que no no dijo lo de las vacaciones, pero que tampoco entro de las mejores maneras a que le ayudaramos si no puede seguir mas tiempo con su perro, y reitero lo que dije mas atras: en el post que puso seguiré ayudando a buscarle al perro un hogar: él se lo merece, independientemente del dueño que tenga, o de las razones del dueño y es aqui donde no coincido por ejemplo con cilantro: el caso es que hay un perro que necesita un hogar eso es lo principal y a eso hay que enfocar nuestras fuerzas.

Y me he liado mucho, lo siento. :oops:
Cerrado