continuacion de sinverguenzas....
Yo ya lo dije antes en otro post, pero lo repito aquí.
Hace unos días una amiga mía me decía que no entendía que me quedara sin vacaciones por culpa de los perros. Yo le dije que ellos me dan tantísimo durante todo el año que, si por ellos tengo que renunciar a irme de viaje, renuncio más que encantada.
Hace unos días una amiga mía me decía que no entendía que me quedara sin vacaciones por culpa de los perros. Yo le dije que ellos me dan tantísimo durante todo el año que, si por ellos tengo que renunciar a irme de viaje, renuncio más que encantada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Veo que estamos todos de acuerdo.Monte escribió:Yo ya lo dije antes en otro post, pero lo repito aquí.
Por cierto, buenas noches, señorita.
¿Cómo usted por aquí?
Pos ya ves. Que hoy se me ha hecho muy tarde.Rodro escribió:Veo que estamos todos de acuerdo.Monte escribió:Yo ya lo dije antes en otro post, pero lo repito aquí.
Por cierto, buenas noches, señorita.
¿Cómo usted por aquí?
Aunque es más raro verte a ti por aquí a estas horas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."