continuacion de sinverguenzas....
- aireesther
- Dios del foro
- Rafalin
- Dios del foro
Rodro el pastor aleman te estara eternamente agradesido lo que no haran ni Real Madrid ni BarcelonaRodro escribió:Naraymeli, tú y yo nos llevaríamos muy bien.
Rafalín, el Madrid Barcelona me lo pasé en una furgoneta buscando sitio a un pastor alemán que al final tuvo mucha suerte, porque iba de cabeza a la perrera. (Y me encanta el fútbol, que conste)
- Rafalin
- Dios del foro
en el Parque grande de Zaragoza es buen lugar jejejenaraymeli escribió:hacemos una quedada global DONDE SI PUEDEN VENIR NEUSTRAS MASCOTAS¡¡¡¡¡ porque HAYLUGARES UQE LO PERMITEN¡¡¡¡ y PUEDEN SER VACACIONES MARAVILLOSASS¡¡¡¡ sintener que abandonar un perro y hablar m.... de las campañas
P.D. ESTE MISMO FORO OFRECE LUGARES DONDE IR CON TU PERROOOOO
Wow... nada que decir...
Por cierto... este año, cuando mas habria disfrutado yendo a Canaletes o en cualquier sitio donde dieran los partidos y se celebraran titulos... este año no he celebrado ni un solo titulo del Barça, me he quedado abrazadita a mi perra que estaba temblando por los cohetes.
Siempre hay opción para no abandonar a tu perro. Si te puedes permitir un hotel, te puedes permitir una residencia para ellos. Si te vas a una casa, te los llevas contigo, si no pueden ir a la playa, te vas a la montaña. Si no, se los dejas a alguien que te los cuide...Y si no te los puedes llevar a ningun sitio, te quedas en casita, con ellos.
Por cierto... este año, cuando mas habria disfrutado yendo a Canaletes o en cualquier sitio donde dieran los partidos y se celebraran titulos... este año no he celebrado ni un solo titulo del Barça, me he quedado abrazadita a mi perra que estaba temblando por los cohetes.
Siempre hay opción para no abandonar a tu perro. Si te puedes permitir un hotel, te puedes permitir una residencia para ellos. Si te vas a una casa, te los llevas contigo, si no pueden ir a la playa, te vas a la montaña. Si no, se los dejas a alguien que te los cuide...Y si no te los puedes llevar a ningun sitio, te quedas en casita, con ellos.