aireesther escribió:si lamagga este es uno de los casos "justificados"
tan justificado que sigo sin enterarme del motivo...y eso que dije que iba a portarme bien y ceñirne a : te ayudo a buscar
ahora empiezo a arrepentirme de todo lo que dije ahi,
como dice Rodro... seguro que lo hemos entendido mal... espero
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lo hemso entendido todos mal... llevo un par de horas pensando y leyendo, releyendo... en fin.. y cuando contesto.. cierro la pagina. porque se me banearia por la barbaridad que escriben mis dedos dueños demis pensamientos ahora.
Pero tia/o tu de que vas???? Osea... tu te alimentas del aire??? En fin... solo decirte que la suerte que tiene ese animal de pronto dejar tu casa es infinita comparada con el amor que todos lso presentes que hemso decidido contestar y tambien lso que no contestan a sus mascotas.
Tu eres la tipica sinverguenza por no decir algo ams fuerte... que ABANDONA A SU PERRO COMO TODA CAMPAÑA porque lleva el verano y te kieres ir al quinto pino de vacaciones y sin obligaciones....
Abandonas un ser indefenso.. te quejas de que hay que pagar... tus vacaciones son gratis maja? a no, espera... que si se trata de ti si pagas.
Tienes hijos??? los abandonas tambien porque son chillones, se ensucian, se pasan el dia de impertinentes pidiendo que les compres cosas ???' NO VERDAD??? Y un perro que solo tienes uqe pasearlo un poco... darle e comer , jugar un poco yyyyyyyyyyyyyy una revision cada X meses... y lo dejas al olvido??
TODO en esta vida se DEVUELVE.
Procura no ser tu la abandonada cuando seas vieja por tus hijos.. asi te sentiras como un perro... y podras tener la empatia que ahora no tienes con ellos. aunk sino te abandonan y te meten en una residencia de ancianos, no esas buenas privadas o del estado, sino de esas en las que gente sin verguenza, casi como lo que veo por aqui contigo, maltratan a las personas.... que le dejan dias sin comer, sin lavarse, etc...
como te sentirias siendo tu un perro abandonado???
En fin... no hables de campañas que tu eres la primera en abandonar por no querer pagar.
P.D. siento el texto, las ofensas, pero lo escribo tal cual lo siento, si algun moderador cree k se debe eliminar, lo acepto. Pero necesito plasmarlo, sacarlo de mi cabeza y pensar en que ese perro, tenga suerte como estamos todos deseando que dia a dia perros con dueños askerosos vayan a mejor... y casos como estos.... hacen que personalmente me sienta orguyosa a dia de hoy... de tener a mi fiera en casa y estar loca por poder ofrecer acogida a perros, cueste lo que cuesta... AUNQUE NO TENGA DNIERO PARA VACACIONES¡
yo no te voy a moderar cuando yo he hecho mas o menos lo mismo (en papel de usuaria eh)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Por cierto, yo este año no me voy de vacaciones, y tampoco voy a morirme por ello. Mis vacaciones son descansar de la rutina diaria, hacer las cosas que más quiero y me gustan y que durante el año no puedo por lo que sea, y pasar mi tiempo como mejor considere.
En mi caso (y en el del 90% de la gente de este foro), eso significa estar con nuestra familia, humana y canina, no hay distinción y emplear más tiempo en nuestros hobbys que en nuestras obligaciones.
Si encima nos podemos ir a la playita, estupendo, pero y si no? Pues nos vamos de excursión a la sierra, y por las tardes a la piscina. Pero rodeados de lo que amamos y con tiempo suficiente para disfrutarlo.
Si en tu caso eres capaz de abandonar (hablo por hablar, tampoco sé de qué va la historia), demuestras que para tí los perros no son tu familia, son simplemente el entretenimiento del invierno.
Natalia, me he emocionado al ver que somos muuuuchos los colgaos que renunciamos a ciertas cosas para mí secundarias, por estos bicho de 4 patas que renuncian a todo por nosotros.
Y sere una radical, pero en mi entorno a respetas amis animales o no estas en mi circulo. y hoy cancele un fin d semana con un amigo que venia de logroño en casa, por decirme que aunque la perra este mala, la deje en casa 8 horas sola para irnos a conocer la sierra. que un animal es un animal...
prefiero un fin de semana cuidando de mi perrita, llevarmela. que no conocer a gente o salir.
naraymeli escribió:Y sere una radical, pero en mi entorno a respetas amis animales o no estas en mi circulo. y hoy cancele un fin d semana con un amigo que venia de logroño en casa, por decirme que aunque la perra este mala, la deje en casa 8 horas sola para irnos a conocer la sierra. que un animal es un animal...
prefiero un fin de semana cuidando de mi perrita, llevarmela. que no conocer a gente o salir.
en canarias un novio me dejo porque pinky mi viejita que enpaz descanse se subio ala cama el ledio una patada( suavee ) para empujarla
y yo le dije k jamas hiciera eso. se cabreo y se fue.
pero a mis niños nadie lso toca y menos a ella k staba enfermita